GRUPO TENDENCIA

Destaca con estos 10 regalos perfectos para Navidad

Destaca con estos 10 regalos perfectos para Navidad

https://www.tendencia.com/2016/gift-guide-navidad/

Destaca con estos 10 regalos perfectos para Navidad

Moda & EstiloNoticias

Encontrar el obsequio perfecto para nuestros seres queridos puede ser tortuoso, por eso traemos 10 excelentes opciones.

18 diciembre, 2016

pv_regalos

Ha llegado el mes de Diciembre y con él las múltiples celebraciones navideñas y de año nuevo que representan una excelente oportunidad para compartir con allegados y seres queridos. Como es tradición, también es el momento de ofrecer muestras de afecto en forma de regalos y presentes que complazcan a esas personas especiales.

Elegir un obsequio es un proceso muy personal y a veces hasta un poco estresante entre tantas opciones. Empiezan a asaltarte las dudas.  ¿Debes optar por un regalo práctico o poco convencional? ¿Algo significativo y personal?

Todo depende del recipiente del presente, por eso hemos preparado una guía de algunas de las mejores opciones que se ajustan a todos los bolsillos y gustos.

Para ellos:

Tile Slim: Se trata de una pequeña y delgada tarjeta que permite localizar, usando un smartphone, cualquier objeto en la que se deslice o coloque. Puedes pegarlo a billeteras, laptops, tablets, carteras e incluso añadirle un anillo para que nunca más se pierdan las llaves.Es uno de los buscadores por Bluetooth más pequeños del mundo y podría ser el regalo perfecto para ese amigo olvidadizo. Foto: Amazon

 

Para ellas:

Este vestido, de la marca venezolana Columpio, es una pieza versátil que puede ser utilizada para diferentes tipos de ocasiones. Foto: VACCARELLA, Sebastián

Todos estos ítems están disponibles en la Tienda Tendencia @tiendatendencia