GRUPO TENDENCIA

Fundación Carlos González entrega 500 mil dólares en insumos médicos en la Guajira

Fundación Carlos González entrega 500 mil dólares en insumos médicos en la Guajira

https://www.tendencia.com/2016/fundacion-carlos-gonzalez-entrega-500-mil-dolares-en-insumos-medicos-en-la-guajira/

Fundación Carlos González entrega 500 mil dólares en insumos médicos en la Guajira

Clínica TendenciaSalud

La institución benéfica donó un contenedor repleto de implementos que serán distribuidos en varios centros de salud de la Guajira venezolana.

3 agosto, 2016

GUTIÉRREZ, Ana

El pueblo de Sinamaica (Estado Zulia) recibió con los brazos abiertos la ayuda humanitaria por parte de la Fundación Carlos González, la cual entregó 500 mil dólares entre insumos médicos, sillas de ruedas, camas clínicas, mesas, muletas y pañales.

Indonesia González, vicepresidenta de la fundación y esposa del grandeliga venezolano, se acercó hasta el lugar para entregar formalmente el donativo que beneficiará a hospitales de Sinamaica, Paraguaipoa y la Alta Guajira. “Esto es para todos ustedes”, dijo.

GUTIÉRREZ, Ana

Es la primera vez que esta institución sin fines de lucro destina esta importante contribución al sector salud en dicho municipio, el cual ya había visitado previamente este año. González compartió la emoción con los presentes que se acercaron hasta la plaza para agradecerle tan significativa labor.

En representación de su esposo dio gracias a Dios por ver materializar el sueño de ayudar a los sectores más vulnerables y comentó el arduo trabajo que hay detrás de esta ayuda humanitaria que comenzó con importantes inspecciones en los diferentes centros de salud de la zona y que finalmente pudo hacerse realidad.

GUTIÉRREZ, Ana

Dos meses fue el tiempo que llevó adquirir cada uno de los instrumentos e insumos que viajaron dentro del contenedor que arribó a Venezuela y que pudo distribuirse con  ayuda de las autoridades locales.

“Hay que ser perseverante en lo que uno se propone para lograrlo, no importan los obstáculos que se presenten, lo más importante es no darse por vencido. Este es el comienzo de un largo camino y apenas la primera donación de muchas”, apuntó González, quien además adelantó que para su próxima visita ya se tiene estipulado ejecutar unas 100 operaciones oftalmológicas a pacientes de la comunidad.