GRUPO TENDENCIA

Cirque Du Soleil rendirá tributo a la obra de Soda Stereo

Cirque Du Soleil rendirá tributo a la obra de Soda Stereo

https://www.tendencia.com/2016/el-cirque-du-soleil-rendira-tributo-a-la-obra-de-soda-stereo/

Cirque Du Soleil rendirá tributo a la obra de Soda Stereo

Noticias

'Sép7imo Día' es el nombre del nuevo espectáculo inspirado en el trío argentino y el cual debutará el 9 de marzo de 2017 en Buenos Aires.

1 agosto, 2016

Cirque Du Soleil

Las inmortales canciones de Gustavo Cerati, Héctor ‘Zeta’ Bosio y Charly Alberti serán las protagonistas de un espectáculo a otro nivel. La compañía canadiense @CirqueDuSoleil -cuyos impactantes shows que fusionan música, danza y acrobacias han sido admirados en todo el mundo- ha anunciado que trabaja en la producción de una nueva obra inspirada en la música de la agrupación argentina #SodaStereo, una de las más importantes en la historia del rock en español.
El show, que llevará por nombre Sép7imo Día, debutará el 9 marzo de 2017 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y estará en cartelera hasta el 2 de abril. Posteriormente visitará otros países como Costa Rica, México, Chile, Colombia y Estados Unidos, entre otros.

Alberti y Bosio, miembros restantes de la banda, están involucrados en la selección de los temas así como en parte de la producción de este esperado espectáculo a través del cual miles de fanáticos del trío argentino tendrán la oportunidad de disfrutar sus éxitos, esta vez de la mano de los magos de la fantasía y la creatividad sobre el escenario. Las entradas para #SodaCirque en #BuenosAires estarán en preventa este próximo 10 de agosto y se espera que se anuncien las fechas para el resto de los países en los próximos días.
En relación al mundo de la música, el #CirqueDuSoleil sólo había trabajado con la obra de The Beatles y de Michael Jackson; ahora el legado de Soda Stereo será perpetuado en un show que se anticipa sea histórico.
(Fuente: El Tiempo, La Nación)