GRUPO TENDENCIA

Dúo SanLuis firma contrato artístico con Sony Music

Dúo SanLuis firma contrato artístico con Sony Music

https://www.tendencia.com/2016/duo-sanluis-firma-contrato-artistico-con-sony-music/

Dúo SanLuis firma contrato artístico con Sony Music

Música

Los hermanos Santiago y Luigi Castillo cerraron un acuerdo con la famosa disquera el cual les permitirá fortalecer su proyección internacional.

16 septiembre, 2016

Prensa SanLuis / Blanca Santos – Comunicaciones & Medios

El dúo venezolano SanLuis celebra un nuevo logro en su carrera al concretar la firma de un contrato artístico con la conocida disquera internacional Sony Music.

Los hermanos Santiago y Luigi Castillo no ocultaron su satisfacción al cerrar tan importante acuerdo en la ciudad de Bogotá (Colombia), lugar en el que estamparon su rúbrica en compañía de ejecutivos de Sony Music, su manager y periodistas, quienes testificaron el acto en que validan su representación artística internacional junto a una de las compañías líderes en el mundo de la música.

Gracias a esta firma, SanLuis tendrá a disposición la plataforma de la discográfica dentro y fuera de Venezuela para la promoción de su trabajo, distribución de material musical y apoyo promocional, entre otros. Para complementar tan buen momento, recientemente celebraron haber alcanzado las 100 millones de reproducciones del videoclip Se Acabó, publicado en su canal de YouTube SanLuisOficial.

Para conocer más sobre el trabajo artístico de SanLuis, visitar su página web www.sanluismusic.com o seguirlos en Twitter e Instagram como @SanLuisOficial.

(Fuente: Prensa SanLuis / Blanca Santos – Comunicaciones & Medios)