GRUPO TENDENCIA

Chino y Nacho llegan con todo a Maracaibo

Chino y Nacho llegan con todo a Maracaibo

https://www.tendencia.com/2016/chino-y-nacho-llegan-con-todo-a-maracaibo/

Chino y Nacho llegan con todo a Maracaibo

Noticias

El dúo promete un show inolvidable este jueves 9 y viernes 10 de junio en el Palacio de Eventos de la capital zuliana.

6 junio, 2016

Dondyk + Riga

Ya todo está listo para que Maracaibo reciba este jueves 9 y viernes 10 de junio a Chino y Nacho, el galardonado dúo venezolano que sigue cosechando éxitos a nivel internacional y que llegarán para deleitar con su música, baile y energía a todo el público local.

“Haremos vibrar el escenario zuliano”, fue la frase con la que Jesús “Chino” Miranda vaticinó el ambiente que se vivirá en ambos conciertos, parte de su gira Radio Universo Tour. Más de dos horas de canciones conformarán cada uno de estos shows que desde ya se anticipan como inolvidables.

En declaraciones hechas desde la ciudad de Miami, Chino apuntó que los espectáculos tendrán una duración de dos horas y media, al tiempo que más de 25 personas —entre músicos, bailarines e invitados— harán una impresionante puesta en escena en tarima que desatará el furor de los asistentes tanto el jueves 9 como el viernes 10 de junio, a partir de las 8:00 de la noche.

“No se pueden perder nuestro regreso a la capital zuliana porque haremos vibrar el escenario. Serán más de dos horas y media con lo mejor que sabemos hacer, vamos a estar con canciones nuevas, recordaremos éxitos de Calle Ciega y no faltará todo lo que hemos cantado hasta la fecha. Tendremos a Sixto Rein cantando Vive la vida, entre otras sorpresas”, afirmó el cantante.

La gira Radio Universo Tour, aclamada en países como México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina, llega ahora a Maracaibo, ciudad que será testigo de esta experiencia musical gracias al respaldo y producción de la empresa Veneventos. Aún hay entradas a la venta a través de la página web www.mdticket.com.ve.

(Fuente: Canaán Comunicaciones)