GRUPO TENDENCIA

Chino y Nacho estremecen el Palacio de Eventos de Maracaibo con su tour Radio Universo

Chino y Nacho estremecen el Palacio de Eventos de Maracaibo con su tour Radio Universo

https://www.tendencia.com/2016/chino-y-nacho-estremecen-el-palacio-de-eventos-de-maracaibo-con-su-tour-radio-universo/

Chino y Nacho estremecen el Palacio de Eventos de Maracaibo con su tour Radio Universo

Entretenimiento & CulturaTendencia Radio

10 junio, 2016

Chino y Nacho dejaron una vez más el nombre de Venezuela en alto. La noche del jueves 9 de junio trajo alegría y sentimientos encontrados a los zulianos que asistieron al Palacio de Eventos de Maracaibo para disfrutar del Tour Radio Universo 2016.

Chino-y-Nacho-Maracaibo-3

Fotografía: Veneventos

Maracaibo fue la primera ciudad de Venezuela en presentar el tour Radio Universo 2016 de Chino y Nacho. Desde tempranas horas de la tarde las fanáticas se concentraron en el Palacio de Eventos, para asegurar sus puestos en el show que prometía ser un espectáculo único no sólo en el Zulia sino también en las otras cinco ciudades pautadas dentro de la gira.

Sixto Rein, fue el primero en salir en escena. A las 8.30 de la noche este joven que ha sido apadrinado por el dúo venezolano, salió junto a sus bailarines y coristas para complacer al público interpretando algunos de los temas que lo llevaron al éxito como: Ojitos, Le Queda Bien, Perdóname y algunos remix.
Para el opening del evento se prepararon varias sorpresas, como la presencia minutos después en el escenario de el dueto Less y Chris, quienes cantaron “Pa Que te Actives” uno de los temas promocionales con el que recorrieron varios estados de Venezuela. A esta apertura también se sumó el dúo musical Kent y Tony, ex integrantes de Los Cadillac’s, a quien se le hizo un espacio en la tarima para interpretar “Tu tiene un no se qué”.
Para finalizar y cerrar con broche de oro la primera parte del show, salió al escenario Gustavo Elis, quien abrazó a Sixto Rein para recordar sus primeros pasos en la música como Los Nenes y cantar: Tú me tienes, tema que grabaron en 2010 junto a Ilegales y Como te amo yo, canción que se dio a conocer en 2012.

Chino y Nacho pisan tarima zuliana
La gran espera del público terminó a las 10.00 de la noche, al ver a Chino y Nacho. Desde un extremo de la tarima, con un show de luces y unas visuales nunca antes vistas en Maracaibo, salió a cantar el dúo venezolano. Chino y Nacho calmaron la ansiedad del público mientras interpretaban el primer tema de la noche “Me voy enamorando”. El éxito de esta canción que se lanzó en 2015 y que fue compuesta por José Ignacio (Nacho), se apreciaba además en el rostro y en la sonrisa de quienes bailaban, haciendo coro a cada una de las estrofas.
Entre su repertorio musical también se desprendían temas como: Se Acabó (tema que cantan junto a San Luis) Lo que no sabes tú, Tu Angelito, Sin ti, Dame un Besito y Tartamudo. Al terminar este primer bloque los artistas cambiaron de vestuario y continuaron con las piezas musicales y se pasearon por su más grandes éxitos que los posicionaron en los primeros lugares en las carteleras internacionales.
Bebe Bonita, We got the power, Tu me quemas, Cantinero, Me mata me mata y Se apagó la Llama. Al terminar este segundo bloque de canciones pidieron al público hacer silencio y prestar atención a una de sus más recientes creaciones, aún sin grabar en estudio. “Algo en ti” una canción en acústico, que habla sobre la magia de estar enamorado y de no haber sentido nunca antes un sentimiento igual.

PV-Chino-y-Nacho

Fotografía: Veneventos

Un show con sorpresas
Durante la presentación el dúo no dejó de sorprender a jóvenes, niños y adultos. Tanto Chino, como Nacho, fueron cómplices en dos propuestas de matrimonio en el lugar. Pidieron subir a ambas parejas al escenario por separadas, para cantarles, recitarles poemas y escuchar un sí de ellas para el resto de la vida.
El público no paró de llorar, aplaudir y reír por las ocurrencias y la valentía de estos jóvenes predicadores del amor y la reconciliación entre los venezolanos. Un mensaje de amor que ha viajado a diferentes continentes y que ha dejado el nombre de Venezuela en alto.
Minutos después pidieron un aplauso para Juan, un adolescente con síndrome de down que ha seguido su larga y exitosa carrera musical. El joven subió a la tarima con una pancarta en mano, saltó y brincó con euforia de la mano de los artistas.
Cierre triunfal
Mi niña bonita, Chica ideal, Una vez más, Tu y yo, Ese hombre soy yo, Voy a caer en la tentación, Materialista, Vive la vida, Regálame un Muack, El Poeta y Andas en mi cabeza, fueron los últimos temas en cantarle a los presentes.
Para terminar llamaron al escenario a los protagonistas del videoclip “Me Voy Enamorando” y junto al dúo, los músicos, coristas y bailarines, se tomaron de las manos para interpretar de nuevo el tema pero en su versión “remix” y para agradecer al público por permitir que el show fuera posible.

Chino-y-Nacho-Maracaibo-2

Fotografía: Veneventos