GRUPO TENDENCIA

Ashton Kutcher se pronuncia en contra del maltrato a inmigrantes en EE.UU.

Ashton Kutcher se pronuncia en contra del maltrato a inmigrantes en EE.UU.

https://www.tendencia.com/2016/ashton-kutcher-se-pronuncia-en-contral-del-maltrato-a-inmigrantes-en-ee-uu/

Ashton Kutcher se pronuncia en contra del maltrato a inmigrantes en EE.UU.

Entretenimiento & Cultura

El actor dio sus apreciaciones sobre la actualidad política de su país en una reciente visita a Argentina.

21 marzo, 2016
David Shankbone

David Shankbone

Celebridades del entretenimiento en Estados Unidos siguen pronunciándose sobre la realidad política que vive su país de cara a las próximas elecciones presidenciales del mes de noviembre. Otro de los que decidió expresar su opinión fue el actor estadounidense Ashton Kutcher.

El norteamericano llegó a Buenos Aires como parte de la gira promocional de The Ranch, una serie de comedia que Kutcher protagoniza y que estrenará próximamente a través del servicio de televisión online Netflix. Entrevistado por el periodista Diego Laje de CNN, el actor no sólo habló sobre esta nueva producción sino también acerca de la actualidad política de su país, dejando ver su inquietud respecto al tema de los inmigrantes.

“Los inmigrantes que mantienen mucho de lo que es EE.UU vinieron a este país en busca del mismo sueño que buscaban nuestros ancestros. Y el hecho de poner a esta personas como ciudadanos de segunda es una de las cosas más repulsivas que jamás imaginé”, manifestó Kutcher. “Me duele internamente ver a estar personas respaldando a alguien que se postula de esta forma. No va a triunfar, esa búsqueda no va triunfar”, complementó en su breve entrevista con Laje.

La política de inmigración de Estados Unidos ha sido uno de los puntos más discutidos de las campañas internas tanto del partido demócrata como del republicano, un tema en el cual se han ventilado posturas poco tolerantes y que incentivan sentimientos populares en contra de la comunidad extranjera, algo que tiene consternados a varios sectores sociales de ese país.

(Fuente: CNN en Español)