GRUPO TENDENCIA

Apple presenta el iPhone SE, su smartphone más barato

Apple presenta el iPhone SE, su smartphone más barato

https://www.tendencia.com/2016/apple-presenta-el-iphone-se-su-smartphone-mas-barato/

Apple presenta el iPhone SE, su smartphone más barato

Noticias

El nuevo teléfono será el estreno más económico de la marca, rondando los 400 dólares.

21 marzo, 2016
© 2016 Apple Inc.

© 2016 Apple Inc.

La capacidad de Apple para reinventar cada uno de sus productos es impresionante. Ahora han aplicado esta misma fórmula a una de sus líneas más exitosas, la del iPhone. El nuevo teléfono inteligente de la marca de la manzana hace un guiño al pasado, pero proyectándose a un futuro más competitivo. Nos referimos al nuevo iPhone SE.

Si bien sus dimensiones y forma recuerdan a los primeros modelos iPhone, su interior marca la diferencia, ya que viene equipado prácticamente con el mismo sistema y funciones del impactante iPhone 6S pero por un precio mucho menor, apenas 399 dólares como costo de lanzamiento.

Posee una pantalla de 4 pulgadas y entre otro de sus aspectos resaltantes sobresale la calidad de su cámara, cuyas imágenes están al mismo nivel que las del iPhone 6S. A pesar de que las dimensiones de su pantalla pudieran parecer poco atractivas en estos tiempos, recientes estadísticas indican que muchas personas prefieren teléfonos de pantallas táctiles más compactas por su facilidad de manejo y comodidad al usar. Así que este punto, que podría ser una desventaja, se convierte en una de sus virtudes más fuertes para muchos.

Pero definitivamente lo que más llama la atención es el precio, ya que estamos hablando de un iPhone completamente nuevo, de un modelo reciente. Y si bien 399 dólares está muy por encima de otros teléfonos más económicos con sistema operativo Android, lo cierto es que es un iPhone nuevo ⎯calidad indiscutible⎯, a un precio realmente asequible.

A veces menos es más y Apple lo ha demostrado de nuevo. Seguramente fijará un nuevo estándar dentro del competido mundo de los smartphones.

(Fuente: Forbes)