GRUPO TENDENCIA

Aloe Wellness Month: un mes dedicado al bienestar en Aruba

Aloe Wellness Month: un mes dedicado al bienestar en Aruba

https://www.tendencia.com/2016/aloe-wellness-month-un-mes-dedicado-al-bienestar-en-aruba/

Aloe Wellness Month: un mes dedicado al bienestar en Aruba

#TendenciaARUBANoticias

Durante el mes de junio, la isla feliz organiza una serie de actividades dirigidas a incentivar la salud física y emocional.

7 junio, 2016
spas

Aruba.com / Autoridad de Turismo de Aruba

Aruba no solo promueve el turismo, también el bienestar de sus visitantes y por tal motivo la Autoridad de Turismo de la isla feliz decidió organizar el Aloe Wellness Month -o mes del bienestar de la sábila- durante el mes de junio. Cuatro semanas en las que los turistas podrán participar en varias actividades en diferentes spas y resorts, todos enfocados en mejorar su salud física y emocional.

El aloe o sábila es un planta conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud y las de Aruba han adquirido fama mundial por ser consideradas las mejores en su especie. En honor a esta planta es que fue bautizada esta actividad que está siendo promocionada en varios países y por la cual se espera un importante número de visitantes en el transcurso de este mes.

Sesiones de yoga, pilates, pole fitness y tai chi entre otras serán impartidas al igual que otras actividades como caminatas, al tiempo que especialistas en nutrición, estética y terapistas en diferentes áreas de salud asesorarán a quienes deseen relajarse y experimentar una mejora sustancial en su cuerpo, mente y espíritu, haciéndoles sentir completamente renovados luego de disfrutar de unos verdaderos días de descanso.

Para conocer el programa completo de actividades, así como los hoteles y spas participantes, hacer click aquí.

(Fuente: Aruba Today, Autoridad de Turismo de Aruba)