GRUPO TENDENCIA

Actualizan Google Chrome

Actualizan Google Chrome

https://www.tendencia.com/2016/actualizan-google-chrome/

Actualizan Google Chrome

Tecnología

25 enero, 2016

chrome-ios-material-design-2

Mayor velocidad en la búsqueda de contenido es uno de los principales atractivo que trae consigo la nueva actualización de Google para Google Chrome, versión que comprime el tamaño de los sitios en un 26 por ciento.

Ilya Grigorik, ingeniero de Google, anunció que Brötli se instalará en Chrome en los próximos meses. “En Google creemos que el tiempo de los usuarios de Internet es valioso y que no tienen por qué esperar mucho para que se cargue una página”.

En un post, Grigorik explicó que si la reducción que se logra con Zopfli es importante, con Brötli «se notará aún más, por lo que el consumo de datos al cargar páginas web, bajará entre un 17 y un 25 por ciento menos».

En septiembre del año pasado, Google presentó la versión 45 de Chrome, que prometía que las páginas se cargarían más rápido y ayudarían a ahorrar batería. En dicha versión cuando las páginas quedan inactivas, Chrome borra agresivamente la memoria antigua, según explicó CNN Expansión.

Otra de las buenas noticias con las que llega Google es el valor que tomó Alphabet, superando el de Apple, la empresa de mayor valor comercial del mundo. Según analistas de Wall Street, como Adnaan Ahmad, advierten que la empresa de la manzana, sufrirá el mismo destino de compañías como Nokia y Blackberry.

(Fuente: AFP)