GRUPO TENDENCIA

«Vivo – El musical» en tributo a Guaco llega a Maracaibo

«Vivo – El musical» en tributo a Guaco llega a Maracaibo

https://www.tendencia.com/2015/vivo-el-musical-en-tributo-a-guaco-llega-a-maracaibo/

«Vivo – El musical» en tributo a Guaco llega a Maracaibo

Eventos

25 septiembre, 2015

image1

Tras el llenazo que tuvo el mes pasado, durante su estreno en Caracas, Vivo – El musical, en tributo a Guaco, se viene a la Tierra del Sol Amada para enamorar a los marabinos con una función única el próximo 24 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Vivo – El musical, una exploración de la venezolanidad, invita al público a reflexionar sobre lo que cada habitante del país tiene en común. La obra escrita por Eduardo Sánchez Rugeles, dirigida por Oscar Gil y producida por Carlos Enrique Rivas, tiene un elenco de altura conformado por: Mariaca Semprun en el papel de Natalia, Cayito Aponte como Aldo y Rolando Padilla interpretando a Antonio.

Según los organizadores del evento, la pieza teatral se desarrolla en tres ejes temporales: 1985, 1999 y 2015. En este período, el espectador tendrá la oportunidad de recordar distintas situaciones políticas, económicas, sociales y culturales, teniendo como hilo conductor las canciones de Guaco, con arreglos musicales del maestro Jose Alfonso Quiñones.

Sobre el montaje

La escenografía en el Bar el Pastelero juega un papel importante en el musical, pues esta conjuga la ilusión, la alegría, la melancolía y la reflexión sobre la identidad venezolana. El montaje contará con reconocidos intérpretes como Adolfo Herrera, director de la Vivo Band; Jonathan El Morocho Gaviria, percusionista; Pedro López, pianista; Rubén Márquez, guitarrista; Diego Paredes, bajista y José Ramonsini, trompetista.

Las entradas están a la venta en las taquillas de MD Ticket y en la página www.mdticket.com.

Para más información: Twitter | Instagram