GRUPO TENDENCIA

Ultherapy, el nuevo tratamiento de Clínica Tendencia Body

Ultherapy, el nuevo tratamiento de Clínica Tendencia Body

https://www.tendencia.com/2015/ulteraphy-el-nuevo-tratamiento-de-clinica-tendencia-body/

Ultherapy, el nuevo tratamiento de Clínica Tendencia Body

Clínica TendenciaSalud

5 octubre, 2015
ultherapy-clinica-tendencia-body-1

PÉREZ, Angela

Una vez más la Clínica Tendencia Body apuesta por la tecnología vanguardista, tal como lo ha hecho durante ocho años. En esta oportunidad, presenta a sus pacientes un nuevo método de embellecimiento no invasivo aprobado por la U.S. Food and Drug Administration (FDA). Los médicos certificados en este novedoso tratamiento, Carlos Moreno y Cecilia Salazar, expusieron el procedimiento del tensado de la piel.

La profundidad es uno de los elementos más llamativos del tratamiento. La especialista en aplicaciones, señaló que el efecto de vibración acústica que hace el ultrasonido, calienta en las capas más profundas lo que hace que sea más duradero. “La clínica siempre se ha caracterizado por tener todo lo que es tecnología láser para la aplicación dermatoestética. Hoy, estamos ofreciendo a nuestros pacientes la Ultherapy, un ultrasonido que ejerce un efecto tensor para la flacidez. Desde ya está a disposición de nuestros pacientes y estamos muy contentos porque en épocas de crisis todavía creemos en Venezuela y podemos tener equipos a la vanguardia”.

Por su parte, Moreno, experto en cirugía estética, explicó que a diferencia de los tratamientos con láser y de radiofrecuencia que penetran en la piel desde afuera, el Ultherapy funciona desde adentro hacia fuera para tensar y afirmar la piel de manera no invasiva, evitando el contacto con la superficie de la piel.

“Como su mismo nombre lo dice, es una terapia con ultrasonido y el ultrasonido tiene una aplicación muy particular que a través de los tejidos se ha logrado concentrar toda su energía en puntos diferentes, logrando que esa alta energía llegue a un punto de coagulación. ¿Qué significa eso? Que ese punto se convierta en una lesión controlada, esa herida es capaz de generar una reacción en el organismo en los diferentes estructuras que estamos tratando que se traduce en cambios beneficiosos para la piel”, aseguró e insistió en que proporciona energía ultrasónica focalizada a profundidades de hasta 4,5 milímetros.

ultherapy-clinica-tendencia-body-2

PÉREZ, Angela

Edad para aplicarlo

Esta puede aplicarse tan pronto como empiecen a aparecer los signos de envejecimiento. En algunas mujeres sucede desde los 40, en otras desde los 55 y otras en los 60. Depende que tan precoz sea el envejecimiento.

Hay que estar claro que las expectativas del paciente tienen que estar acorde con el alcance de este tratamiento. Es por eso la necesidad de consultar con un médico certificado antes de la aplicación del tratamiento porque solo ellos saben si necesitan o no una cirugía.

Beneficios de la Ultherapy

*Cejas más altas
*Cuello más firme
*Piel más tensa bajo el mentón
*Escote más uniforme
*No deja toxinas ni relleno

Para más información sobre el tratamiento: Instagram @clinicatendenciabody | Instagram Dr. Carlos Moreno | Instagram Dr. Cecilia Salazar | Instagran @skinplusbody