GRUPO TENDENCIA

Top 5: Fashion bloggers del continente

Top 5: Fashion bloggers del continente

https://www.tendencia.com/2015/top-5-fashion-bloggers-del-continente/

Top 5: Fashion bloggers del continente

Moda & Estilo

1 julio, 2015

La moda se ha convertido en una expresión artística llevada y reconocida, no solo por los diseñadores, sino por muchas personalidades de la palestra pública. Pero, más allá de ver cuáles son las próximas tendencias, en el internet han aparecido una especie de consejeros digitales que indican cómo se puede usar lo nuevo de la moda con accesorios, zapatos y demás artículos cotidianos.

Las llamadas fashion bloggers han convertido su fascinación por la moda en una actividad didáctica que ha invadido las redes sociales y generado miles de seguidores deseosos de aprender más.

Tanto en Venezuela, como en Estados Unidos y en Panamá la moda se hace cada vez más accesible y más deseada, así que te dejamos una lista con 5 fashion bloggers del continente americano que merecen pertenecer en tu lista de seguidos:

1. Danielle Bernstein

Danielle ha llevado su pasión a las redes sociales y le ha dado resultado. Es la fundadora del blog de moda We Wore What. La joven vive en Nueva York y usa su portal para crear un diario de sus atuendos y experiencias en la ciudad que nunca duerme. Recientemente, su cuenta de Instagram llego al millón de seguidores. Su fama incrementa diariamente gracias a su gran estilo de moda y su amor por esta.

Entra aquí al blog de We Wore What

danielle-bernstein

We Wore That

2. Mey Feng

Con su blog de modas Every Sundays, la venezolana Mey Feng ha creado grandes tendencias en las redes sociales. La barquisimetana vive hoy en día en Caracas y ha sido nombrada una de las bloggers más influyentes y conocidas de Latinoamérica. Con solo 21 años de edad, ha sido exitosa en su carrera como diseñadora grafica y a la vez implementa su estilo romántico y retro, creando una atmósfera fenomenal en las redes sociales.

Entra aquí al blog de Every Sundays

meyfeng

Every Sundays / Mey Feng

3. María Tettamanti

La periodista de The Miami Herald, conocida por muchos como The Wordy Girl, ha cautivado al público estadounidense. Tettamanti ha colaborado con reconocidas marcas como Gap, Lulemon, y Burberry. Graduada en la Universidad de Florida, ha publicado trabajos con revistas famosas como USA Today y Ocean Drive.

Entra aquí al blog de The Wordy Girl

mariatettamanti

Emma del Rey / TheWordyGirl.com

4. Erika Thomas

Otra famosa blogger residenciada en Miami es Erika Thomas, la fundadora del blog Blah Blah Blonde. Erika escribe sobre sus espectaculares atuendos, sus gustos y su vida en Florida. Aparte del blog, trabaja en una compañía de mercadeo especializada en la Internet. Su estilo colorido y alegre ha llegado a sacudir las calles de Miami.

Entra aquí al blog de Blah Blah Blonde

erikathomas

Blah Blah Blonde / ErikaThomas.com

5. Pam Hetlinger

Por último, la emprendedora creadora del blog The Girl From Panamá, Pam Hetlinger. Su blog lleva el nombre de su país nativo en donde vivió 22 años de su vida hasta mudase con su esposo a Boston, Massachussets. Ella permite que la audiencia perciba su influencia proveniente de Latinoamérica a través de sus atuendos y sus accesorios. Su blog sobre moda, viajes y belleza es visitado por muchos usuarios latinos y norteamericanos, dándole a la pagina un contrastado ambiente.

Entra aquí al blog de The Girl From Panamá

pamhetlinger

Lisa Richov / TheGirlFromPanama.com