GRUPO TENDENCIA

Publican primer adelanto de Zoolander 2

Publican primer adelanto de Zoolander 2

https://www.tendencia.com/2015/publican-primer-adelanto-de-zoolander-2/

Publican primer adelanto de Zoolander 2

Cine

3 agosto, 2015

Este domingo 2 de agosto fue publicado el primer teaser trailer de la tan esperada secuela de Zoolander, que fue anunciada por los mismos Ben Stiller y Owen Wilson en la pasarela de Valentino durante el Paris Fashion Week, en marzo de este año.

En el video se puede ver al personaje principal, Derek Zoolander, cuestionándose lo que para él es uno de los enigmas más antiguos de la vida: “Si Dios existe, entonces, ¿por qué creo gente fea?”. También discute el título del filme con el narrador del trailer, demostrando que sus capacidades mentales siguen siendo tan escasas como en la primera parte.

Junto a Stiller y Wilson, en la secuela actuarán Will Ferrel (como el villano Mugatu), Christine Taylor (como la periodista Matilda Jeffries) y Billy Zane. De igual forma ya fueron confirmadas las participaciones de Kristen Wiig, Penélope Cruz y Justin Bieber.

720x405-465768242

Dominique Charriau/WireImage/Getty

La trama de Zoolander, estrenada en 2001, mostraba cómo Derek Zoolander, después de haber sido por tres años seguidos el modelo masculino más cotizado, fue vencido por un nuevo modelo llamado Hansel McDonald. Deprimido, decide retirarse del mundo del modelaje hasta que el diseñador Jacobim Mugatu le pide que desfile para él. Sin embargo, su verdadera intención era asesinar al Primer Ministro de Malasia, y Derek, junto a una reportera de Times, deberá impedirlo.

La comedia tuvo un gran número de cameos en el que aparecieron desde Paris Hilton, Fred Durst, David Bowie, Lenny Kravitz, Winona Ryder, Gwen Stefani, hasta Savo Odadjian, entre muchos otros más.

El estreno de Zoolander 2 está pautado para el 12 de febrero 2016.

(Fuente: E! Online, Pink is the new blog)