GRUPO TENDENCIA

Omar Steve Lejuez, haciendo viral el amor por Aruba

Omar Steve Lejuez, haciendo viral el amor por Aruba

https://www.tendencia.com/2015/omar-steve-lejuez/

Omar Steve Lejuez, haciendo viral el amor por Aruba

Perfiles

30 noviembre, 2015
TENDENCIA_PERFIL_79_OMAR_STEVE2

VILORIA, Ana

El emprendimiento no conoce límites, surge contra todo pronóstico. Por eso cuando de crear se trata, Omar Steve lidera la lista. Este joven holandés de 39 años es el protagonista de las cientos de postales turísticas de Aruba que se cuelgan a diario en las redes sociales. Es audaz y activo, no hay idea que no ponga en práctica.

Vivir tres años en Amsterdam le permitió entender qué era lo que quería aportar a la isla. Hace 12 años armó la dupla perfecta, se juntó con su hermano Chris y diseñó lo que más tarde se convirtió en el símbolo de un paraíso de las playas de arena blanca. I Love Aruba fue cómo llamó al logo que hoy es un estilo de vida y además una parada obligatoria cuando se está de visita.

El eslogan —que también sirve como escenografía en las fotografías de los turistas— es visto por al menos un millón de personas diariamente en todo el mundo. “Cada una de las personas que publican la imagen, tienen miles de seguidores y estos automáticamente se conectan virtualmente con la aventura a través de las redes sociales. Nosotros no creamos un logo, creamos un sentimiento, una manera de expresarnos”.

Omar no sólo es atrevido en sus decisiones sino también activo en sus plataformas sociales, aunque éstas no lleven su nombre. Su usuario en Instagram también es I Love Aruba y engloba cada una de sus creaciones como lo son Love Festival 2015 (un evento musical), I Love Aruba Skincare (un producto para el cuidado de la piel), We Are House Music (una emisora de radio), una agencia de publicidad y una lista de cupones con descuentos en los restaurantes y tiendas más exclusivas de esta perla del Caribe.

TENDENCIA_PERFIL_79_OMAR_STEVE

VILORIA, Ana

Es una de las personas más trendy de la isla por su emprendimiento y por el éxito que alcanza en cada uno de los proyectos que se propone. “Yo no vengo de una familia rica, mis ideas son mi sustento, mi trampolín. Siempre de la primera nace la la segunda, la tercera y la cuarta. Seguiremos así, a cien millas por hora”.

Además conoce el impacto que genera cada una de sus decisiones en el turismo. “Aruba necesita reinventarse, muchos de los turistas que vienen son cada vez más adultos, necesitamos gente joven. Necesitamos más eventos como estos festivales que se han hecho, buena música en la radio y lugares en donde la gente pueda divertirse”.

Omar es dueño de su propio tiempo, para él no hay contratiempo que valga cuando de crear se trata. Cada paso en su vida es una meta propuesta. Asegura que una de sus mayores bendiciones es el haber elegido trabajar con su hermano. Vela por la tranquilidad del lugar en donde vive, comparte sus ratos libres con su hijo Steve Justin de 17 años y asegura que aún le quedan asignaturas pendientes. “Todavía hay muchas cosas por hacer para la isla, pero todo se logra poco a poco, lo importante es entender a dónde queremos llegar”.

Redes sociales: Instagram