GRUPO TENDENCIA

Muestran primera imagen de precuela de Harry Potter

Muestran primera imagen de precuela de Harry Potter

https://www.tendencia.com/2015/muestran-primera-imagen-de-precuela-de-harry-potter/

Muestran primera imagen de precuela de Harry Potter

Cine

4 noviembre, 2015

CS5-b8rVAAAwdlU

La revista estadounidense Entertainment Weekly publicó este miércoles la primera imagen de Fantastic Beasts and Where To Find Them, la precuela de Harry Potter.

En la fotografía, que engalana la portada de la próxima edición de la revista, se puede ver al ganador del Oscar, Eddie Redmayne, en el papel protagonista de Newt Scamander, el magizoologo que termina escribiendo la enciclopedia que utilizaran Harry, Ron y Hermione durante sus estudios en Hogwarts.

Según específica EW, la trama basada en este libro publicado en 2001 (Escrito por la autora de Harry Potter, J.K. Rowling) se ambienta en 1926 –varias décadas antes del nacimiento del “niño que sobrevivió” – cuando Scamander se embarca a una aventura en Nueva York. Sin embargo, demás detalles y entrevistas y fotos exclusivas serán revelados cuando salga a la venta la edición de la revista este viernes 6 de noviembre.

beasts-ew-1389-cover

Imagen: Jaap Buitendijk

Junto a Redmayne, en el elenco de la película sobresalen Colin Farrell, Katherine Waterston, Samantha Morton, Ron Perlman, Ezra Miller y Jon Voight.

(Fuente: Entertainment Weekly)