GRUPO TENDENCIA

Mira el primer tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mira el primer tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them

https://www.tendencia.com/2015/mira-el-primer-trailer-de-fantastic-beasts-and-where-to-find-them/

Mira el primer tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Cine

15 diciembre, 2015

rs_634x940-151215034209-634.fantastic-beasts-and-where-to-find-them-poster.121515

Los estudios de Warner Bros, lanzó este martes el primer tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them, cinta inspirada en el universo de Harry Potter, dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling que llegará a las salas de cines en noviembre de 2016.

Tras el éxito en taquilla de los ocho filmes de Harry Potter, la autora decidió expandir el universo del joven mago con una nueva historia narrada en la década de los años 20´ .

Eddie Redmayne, ganador del Óscar por La teoría del todo, protagonizará la película, interpretando el papel de Newt Scamander, un famoso “mago zoólogo” que viaja a Nueva York con una valija que contiene más de lo que aparenta. Dentro de esta, hay hábitats expansibles de una colección de extrañas criaturas mágica que Newt ha encontrado en sus viajes alrededor del planeta.

E! News reseñó que Redmayne está ansioso y nervioso por el lanzamiento de la trilogía, puesto que en una reciente entrevista él declaró: “La apuesta es alta porque fueron tan buenas las anteriores. Uno no quiere echarlas a perder. Es un privilegio para mí. Adoro a J.K. Rowling y los filmes de Harry Potter y los libros, así que para mí este es uno de los regalos más asombrosos”.

Por su parte, Daniel Radcliffe contó que no haría un cameo en la cinta, pero sí afirmó que espera verlo. “Estoy emocionado de verlo, especialmente con Eddie. Es fabuloso. Creo que será fantástico. Me intriga ver lo que harán. El libro de Fantastic Beasts es genial, espero que lo disfrute”.

(Fuente: E! Online)