GRUPO TENDENCIA

Maiah Ocando estrena red social para sus “cuchuritas”

Maiah Ocando estrena red social para sus “cuchuritas”

https://www.tendencia.com/2015/maiah-ocando-estrena-red-social-para-sus-cuchuritas/

Maiah Ocando estrena red social para sus “cuchuritas”

Tecnología

29 octubre, 2015

maiah-ocando-app-1

La reconocida vlogger venezolana, Maiah Ocando, ha preparado toda una sorpresa para sus “cuchuritas”: una aplicación en la que sus seguidoras podrán permanecer en contacto con ella, lograr aparecer en sus videos y hasta ganar premios.

Se trata de una red social en donde las “cuchuritas” pueden compartir ideas, preguntas, imágenes y videos correspondiendo a los tópicos que plantee la propia Maiah diariamente, dependiendo del tipo de canal. Incluso pueden seguir a otros usuarios para estar al tanto de sus publicaciones.

La aplicación se divide en varios canales. Entre esos están #LaTarea, en donde la vlogger invita a las seguidoras a concretar una actividad y publicar el resultado; #SíQuiero por su parte consiste en publicar ideas de cambio para un mundo mejor, los mejores planteamientos serán expuestos por Maiah en sus distintos medios; #Cuchuritas permite a los usuarios presentarse con el resto de la comunidad; en el canal #PapelYLápiz pueden mostrar ilustraciones o dibujos; mientras que en #MisFavoritos la idea es compartir productos o cosas que recomienden.

maiah-ocando-app-2

Los usuarios que descarguen la aplicación hasta el próximo 15 de noviembre tendrán la oportunidad de ganarse premios como libros, franelas y hasta un iPhone 6S, siguiendo con las indicaciones que le aparecerán.

La app Maiah Ocando, estrenada el 15 de octubre, está disponible completamente gratis para iOS y Android.