GRUPO TENDENCIA

Lotería de Navidad española publica conmovedor anuncio

Lotería de Navidad española publica conmovedor anuncio

https://www.tendencia.com/2015/loteria-de-navidad-espanola-publica-conmovedor-anuncio/

Lotería de Navidad española publica conmovedor anuncio

Eventos

20 noviembre, 2015

11008143_1108793295800636_1807685857_n

Por primera vez en su historia, la Lotería de Navidad de España empleó para su promoción un corto animado, que desde que fue publicado a mediados de este mes, ha logrado tocarle la fibra a más de uno.

Con el lema “El mayor premio es compartirlo” en el video se puede conocer a Justino, un vigilante nocturno de una fábrica de maniquíes que además de divertirse con estos muñecos, contagia de felicidad a los demás trabajadores aunque no coincidan en el horario de trabajo. En su distracción, corre la mala suerte de no apuntarse para comprar el boleto navideño de este año. Sin embargo, su final será feliz.

La campaña de este premio que repartirá 2.240 millones de euros en premios el próximo 22 de diciembre, busca incidir en los valores de la generosidad y compañerismo. “Es una historia preciosa que refleja el valor humano de compartir, incluso cuando estamos solos”, comenta la presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez.

Para los que deseen conocer más sobre la campaña, desarrollada por la agencia Leo Burnett de Madrid, pueden ingresar a la página web fabricademaniquies.es, al Facebook de Fábrica de maniquíes El Pilar o al Instagram de Justino, el protagonista.

(Fuentes: E! Online, La Lotería Navidad)