GRUPO TENDENCIA

Los Mesoneros estrenan “El paraíso”, primer sencillo de su segundo LP

Los Mesoneros estrenan “El paraíso”, primer sencillo de su segundo LP

https://www.tendencia.com/2015/los-mesoneros-estrenan-el-paraiso-primer-sencillo-de-su-segundo-lp/

Los Mesoneros estrenan “El paraíso”, primer sencillo de su segundo LP

Música

15 octubre, 2015
12080544_632566270180142_995560574_n

CAMACHO, Álvaro

Después de cuatro años sin ninguna novedad tras su primer disco “Indeleble”, la agrupación venezolana Los Mesoneros han estrenado este miércoles el videoclip oficial de “Paraíso”, su primer tema promocional de la segunda producción de larga duración que lanzarán el próximo año.

El video, dirigido por Rodrigo Michelangeli, muestra cómo las hazañas de una femme fatale, interpretada por la Chica E! Venezuela 2013 Andrea Gómez, acaba con cada uno de los cinco integrantes de la banda.

“Paraíso” demuestra que Los Mesoneros han decidido reinventarse en su segundo disco. El tema cuenta con la producción de Héctor Castillo junto a Didi Gutman y Carlos Imperatorio, los encargados del álbum nominado a los Latin Grammys “Y/O” de Charliepapa.

“Siempre nos han gustado las bandas que se reinventan y ese siempre ha sido nuestro objetivo para el segundo disco”, declaró la agrupación en entrevista exclusiva para Cochino Pop. “La gente nos recuerda por ‘Indeleble’, un tema down-tempo con letras melancólicas, por eso quisimos arrancar con un tema up-beat, con letras totalmente opuestas a lo anterior”.

(Fuente: CochinoPop)