GRUPO TENDENCIA

#LoMejorDel2015 en Tendencia

#LoMejorDel2015 en Tendencia

https://www.tendencia.com/2015/lomejordel2015-en-tendencia/

#LoMejorDel2015 en Tendencia

Tendencia

25 diciembre, 2015

Un vídeo publicado por RevistaTendencia (@revistatendencia) el

Se acaba el 2015 y no podemos dejarlo ir sin recordar cuáles fueron esas canciones, fotografías, momentos, imágenes, frases e incluso personas que se encargaron, en este año, de hacer huellas indelebles en la historia y en nuestras vidas. Por eso, ¡regresamos una vez más con nuestros conteos! Te presentamos las cinco listas con #LoMejorDel2015 con discos nacionales e internacionales, películas, cuentas en Instagram y entrevistas que lograron estar en Tendencia.

#LoMejorDel2015 Discos nacionales

El periodista, locutor y host, Francisco Granados, resalta el compromiso de los artistas locales, pues para nadie es un secreto que la profunda crisis que ha tenido que atravesar el país ha convertido en toda una hazaña poder lanzar un disco al mercado. Esta lista es una ovación a todos aquellos que derrotaron las adversidades para “hacernos cantar, bailar y dejar los problemas atrás durante tres minutos y medio”.

Para leer la lista ingresa aquí

#LoMejorDel2015 Discos internacionales

Alejandro Calmen, abogado de Maracaibo, quien fue selector residente de Mombó, Ateneo Pop y Terraza Siete y actualmente es coordinador de proyectos culturales del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, se dio la tarea de recopilar cuáles fueron esos discos que resaltaron este año en una industria que genera miles de producciones. Buenos, no tan buenos o incluso malos, en esta lista encontrarás los diez discos que valen la pena recordar de este 2015.

Para leer la lista ingresa aquí

#LoMejorDel2015 Películas (que sí se estrenaron en Venezuela)

Periodista con diplomado en Produccion audiovisual, director y escritor de los guiones de los cortometrajes independientes “El sonido de la muerte” y “Dualidad”, Humberto González reconoce desde pequeño su afición por el séptimo arte y la televisión. Allí que ahora se dedique a invitar a sus lectores a ver películas que normalmente no verían y agrupe los 10 mejores filmes que llegaron a las salas de cine y festivales nacionales.

Para leer la lista ingresa aquí

#LoMejorDel2015 Cuentas de Instagram

Además de lanzar dos aplicaciones (Layout y Boomerang) para empoderar los contenidos de los usuarios, este año la red social alcanzó más de 400 millones de usuarios en todo el mundo y estima que diariamente se comparten más de 80 millones de fotos o videos. Aquí te recomendamos 10 cuentas que, además de habernos cautivado este 2015, seguro agradecerás incluir en tu TL.

Para leer la lista ingresa aquí

#LoMejorDel2015 Entrevistas en Tendencia.com

Fotógrafos, emprendedores, defensores de derechos humanos, locutores, actores, presentadores, escritores, abogados, políticos, editores, periodistas, músicos, artistas y más nos permitieron adentrarnos por un momento en sus vidas para plasmar sus historias y palabras en las páginas de la revista Tendencia y para nuestra web Tendencia.com. Lee las 10 entrevistas que, definitivamente, forman parte de #LoMejorDel2015.

Para leer la lista ingresa aquí