GRUPO TENDENCIA

Jean Mary anuncia que se mudará a Puerto Rico

Jean Mary anuncia que se mudará a Puerto Rico

https://www.tendencia.com/2015/jean-mary-anuncia-que-se-mudara-a-puerto-rico/

Jean Mary anuncia que se mudará a Puerto Rico

Arte

21 octubre, 2015
jean-mary-tendencia-72

Jean Mary apareció en los Perfiles Tendencia de nuestra edición 72, publicada en julio de 2014 | CAMACHO, Álvaro

Esta mañana durante la transmisión del programa radial “De nuevo en la mañana” la locutora Jean Mary Curró anunció lo que ella misma catalogó como “la decisión más difícil de su vida”: Deberá partir del país en 15 días junto a su esposo Ilan y su mascota, Pichu Sonreído.

“Me voy con la conciencia tranquila porque aquí hice todo lo que estuvo a mi alcance por hacer de este un mejor país, por ser mejor ciudadana, por aportar algo, por mantenerme de pie y no venderme nunca a la ideología barata que ha convertido mi país en uno que ya no reconozco”.

La también humorista, que formó parte de Chataing TV y acompañó a Luis Chataing en los show “Por todos los medios” y “Fuera del Aire”, aprovechó la oportunidad para agradecerle al presentador todo el apoyo que le ha ofrecido. Más porque “el sueño más grande su vida” era trabajar junto a él. “Hice mi sueño realidad. Y lo excedí. Me pasaron más cosas buenas de las que había soñado (…) Sin dudas mi vida es una antes y después de ti”.

Sin embargo, reconoció que era momento de acompañar a su esposo Ilan Baruch en sus proyectos, quien por la situación del país, ha permanecido desempleado desde hace un año.

Aseguró que estará “yendo y viniendo” para reencontrarse con sus allegados y mantener las causas que ama, pero deberá renunciar de la radio, por lo que trabajará hasta este viernes en “De nuevo en la mañana”.

La pareja se mudará en 15 días a la isla de Puerto Rico, lugar donde Baruch consiguió una oportunidad de trabajo.

Escucha el mensaje completo: