GRUPO TENDENCIA

Il Volo saca a la venta Grande Amore

Il Volo saca a la venta Grande Amore

https://www.tendencia.com/2015/il-volo-saca-a-la-venta-grande-amore/

Il Volo saca a la venta Grande Amore

Música

28 septiembre, 2015

83f7749cd1

Una vez que escuchan su melódica opera pop, es imposible sacarla de la cabeza, y es que con cada uno de sus discos han demostrado la madurez profesional que tienen. Il Volo estará promocionando su nuevo disco en una gira de 35 fechas por todo Estados Unidos. Empezando en Nueva York el 5 de febrero de 2016, siguiendo hasta abril con presentaciones en Miami, Los Ángeles, Chicago, entre otras ciudades.

El trío italiano conformado por: Piero (tenor), Gianluca (barítono) e Ignazio (tenor), anunció el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Grande Amore, producido por Michele Torpedine, Celso Valli, Cheche Alara y Emilio Estefan, y que hoy salió a la venta a nivel mundial a través de Sony Music.

El álbum está disponible en versión internacional (Grande Amore International Version), en italiana (L’Amore Si Muove) y en DVD (Il Volo: Live from Pompeii).

“Para mí personalmente a veces es más fácil cuando estoy de gira que cuando estoy en mi casa, porque siempre tenemos fans atrás de la puerta, tocando el timbre, y ¿sabes? No puedo hacer lo que quiero porque están pendientes de a ver cuándo salgo y me siguen. Tengo una pasión, tres caballos y es el único momento de mi vida de mi casa donde me despejo”, explicó Ignazio.

Agenda copada

Los chicos cantará durante la primera entrega de los Latin American Music Awards que serán transmitidos a través de Telemundo el próximo 8 de octubre desde Hollywood, CA. Además tendrá una presentación musical en la alfombra roja del Desfile de Columbus Day en Nueva York, la celebración más grande de la herencia y cultura Italiana Americana en el mundo, la cual es organizada por la Fundación de Ciudadanos de Columbus (Columbus Citizens Foundation).

(Fuente: Sony Music)