GRUPO TENDENCIA

Indiana Jones 5 está en desarrollo

Indiana Jones 5 está en desarrollo

https://www.tendencia.com/2015/guion-de-indiana-jones-5-esta-en-desarrollo/

Indiana Jones 5 está en desarrollo

Cine

7 diciembre, 2015

91XTKfFZ3kL._SL1500_

A pocos días de verlo de nuevo como Han Solo en Star Wars: Episodio VII, Steven Spielberg dijo que no se imagina una nueva cinta de la saga Indiana Jones sin Harrison Ford, puesto que considera que el actor es irremplazable.

«No creo que nadie pueda sustituirlo. No creo que eso vaya a suceder. Desde luego no es mi intención que eso pase como ha ocurrido con James Bond o Spider-Man. Solo hay un Indiana Jones y es Ford», aseguró el cineasta estadounidense.

La primera película de la saga se estrenó en 1981. La última, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en 2008. Harrison Ford tiene ahora 73 años, por lo que Spielberg espera «poder hacer un Indiana Jones 5 antes de que Ford cumpla 80 años».

Por su parte, Ford reveló que el guion de la quinta entrega de Indiana Jons está en fase desarrollo. Aseguró que él junto a su equipo están en la etapa de desarrollar ideas, “pero hay una persona contratada que, si no está ahora mismo trabajando el guión, debería estarlo».

Esa persona de la que habla es David Koepp, el guionista de la cuarta parte (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, de 2008), que recaudó cerca de 800 millones de dólares en taquilla.

(Fuente: EFE, AP)