GRUPO TENDENCIA

Gatorade demuestra que Serena Williams siempre se ha considerado una ganadora

Gatorade demuestra que Serena Williams siempre se ha considerado una ganadora

https://www.tendencia.com/2015/gatorade-demuestra-que-serena-williams-siempre-se-ha-considerado-una-ganadora/

Gatorade demuestra que Serena Williams siempre se ha considerado una ganadora

Deportes

2 septiembre, 2015

Este martes 1 de septiembre, Gatorade publicó un nuevo spot publicitario en el que aparece una infante Serena Williams a la que una periodista le preguntó a quién le gustaría parecerse de ser una jugadora de tenis profesional.

Seguido a ello, se presentan varios clips de momentos destacados de la tenista, quien hasta los momentos ha ganado 21 títulos grandes, para luego mostrar la sorprendente respuesta de la pequeña: “Me gustaría que otras personas quisieran ser como yo”.

El comercial, creado por la agencia TBWA\Chiat\Day LA y perteneciente a la campaña de Gatorade Win From Whitin (Gana desde adentro), cuenta con otros tres videos en el que se profundiza la experiencia de Serena desde su perspectiva.

Con sus propias palabras, la tenista habla de las contribuciones de su padre o cómo la ayudó para alcanzar el éxito la competencia con su propia hermana Venus Williams.

También, la marca presentó un mural en Brooklyn (Estados Unidos), compuesto por 21 pinturas diferentes que representan cada galardón histórico que ha recibido la tenista en su carrera y que acompaña a la serie de arte llamada Serena 21.

Gatorade | TBWA\Chiat\Day LA

(Fuentes: Ad Week, The Huffington Post)