GRUPO TENDENCIA

Disney Pixar revela fechas de estrenos de películas animadas

Disney Pixar revela fechas de estrenos de películas animadas

https://www.tendencia.com/2015/disney-pixar-revela-fechas-de-estrenos-de-peliculas-animadas/

Disney Pixar revela fechas de estrenos de películas animadas

Cine

10 octubre, 2015

ya

Tres de las secuelas de las películas de Pixar de los años 90, ya tienen fecha de estreno. Cars 3, Toy Story 4 y Los Increíbles 2 llegarán a las salas de cine entre 2017 y 2018. The Hollywood Reporter informó que los estudios Disney-Pixar tuvieron que hacer varios ajustes de fechas debido a su apretada agenda.

La lista comienza con la tercera entrega Cars. El éxito llegará a las salas de cine el 16 de junio de 2017. Pero Toy Story 4 quedó para el 15 de junio de 2018.

El estreno que tardará más será el lanzamiento de Los increíbles 2, según la información difundida será el 21 de junio de 2019, cuando los fanáticos de la cinta podrán disfrutar de una segunda parte.

La compañía reconfirmó los estrenos de Un gran dinosaurio, para el mes entrante y Coco, película sobre el día de los muertos que llega a la pantalla gigante el 22 de noviembre del 2017. También anunció nuevas fechas para películas de acción real producidas por Disney Animation, sin embargo no publicó sus títulos. Se rumora que podrían ser versiones en carne y hueso de Dumbo, Aladín y Mulán.

(Fuente: Disney, The Hollywood Repoter)