GRUPO TENDENCIA

Margarita y José Serizawa, la historia de Yoshitaro y Kikue

Margarita y José Serizawa, la historia de Yoshitaro y Kikue

https://www.tendencia.com/2005/margarita-y-jose-serizawa/

Margarita y José Serizawa, la historia de Yoshitaro y Kikue

Perfiles

1 julio, 2005

DONDYK+RIGA

Esta profesional es una de esas mujeres brillantes e idependientes que donde pone el ojo alcanza la meta. no es fortuito que haya logrado combinar el protagónico rol de madre que asume en su vida con la dirección de su propia agencia de publicidad, la cual ha desarrollado importantes cuentas regionales y es conocida – y reconocida- bajo el nombre Creando: «Estoy agradecida con mis clientes, pues han sido muy fieles conmigo. Es un orgullo ver que empresas como Farmacias Saas, La Fundación Amigos del Niño con Cancer, Cajun Grill, Clínica de Ojos, Vigilantes del Zulia, Forma Ofertas o Lokytoys – por nombrar algunas- hayan depositado en mi la confianza para publicitar sus productos y servicios»

Rosa estudió Administración de Empresas en el Cunibe, pues como dice «Toda persona debe saber de administración». Sin embargo, su mayor experiencia académica la obtuvo cuando estudio Mercadeo en la Oglethorpe University, en Atlanta, Georgia. El vivir durante algunos años en Estados Unidos la hizo regresar con una visión mas amplia de su profesión y con la firme determinación de triunfar: » Empecé a trabajando en la empresa de mi papá, pero en una búsqueda de cambio me inicié como ejecutiva de cuentas del proyecto Isla de los Niños. Fue entonces cuando descubrí que tenia un talento para vender.Mi primo Ricardo Ocando, quien para entonces tenia la agencia Publicenter, noto mis cualidades y me ofreció una sociedad. Estuvimos juntos durante seis años, pero un buen día me llegó la hora de independizarme»

El espíritu emprendedor y la actitud positiva de Rosa Ocando le valieron un éxito seguro. Empezó en una oficina pequeñita y en poco tiempo pudo adquirir un local más adaptado a las necesidades de esta importante agencia, que astutamente se abrió camino entre la gran oferta que existe en nuestra ciudad. Con su trabajo y su fe logró hacerse de un nombre respetado en este medio: «Me encanta este trabajo porque siempre me plantea diferentes retos y lograr vencerlos es muy gratificante. Me llevé una gran sorpresa este año con los premios de la Federación de Agencias Publicitarias, pues Creando obtuvo primer lugar y dos terceros. Al final de todo no existe nada como la satisfacción de saber que estamos ayudando a nuestros clientes a crecer y que a la vez nosotros mismos estemos creciendo junto con ellos».-C.W.