GRUPO TENDENCIA

Yordano estará ‘Solo y de cerca’ en concierto

Yordano estará ‘Solo y de cerca’ en concierto

http://www.tendencia.com/2017/yordano-solo-cerca-bod/

Yordano estará ‘Solo y de cerca’ en concierto

Entretenimiento & CulturaMúsicaNoticias

Su público se prepara para acompañar al artista en un evento íntimo y único

30 enero, 2017

pv.yordanoLos escenarios serán testigos nuevamente de la puesta en escena del reconocido artista venezolano Yordano, quien volverá con dos espectáculos al Centro Cultural BOD de Caracas, las funciones serán ofrecidas el próximo 12 de enero a las 3:00 y 6:00 de la tarde.

Tres décadas llenas de éxitos le valen al intérprete para que público coree sus temas en una faceta íntima que trascenderá en las generaciones presentes.

Yordano: Solo y de cerca es el nombre de su espectáculo, donde interpretará temas como No queda nada, Hoy vamos a salir, Chatarra de amor, Ella se fue, No voy a mover un dedo, Manantial de corazón y Bailando tan cerca serán algunos de las canciones que sus seguidores recordarán a través de un ritmo distinto.

Tras su recuperación por padecer una enfermedad de la médula ósea, Yordano vuelve para, además, celebrar el éxito de su último álbum El tren de los regresos, lanzado en 2016. En la creación del disco participaron distintos artistas, entre ellos los colombianos, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Carlos Vives; la puertorriqueña, Kany García y los venezolanos, Servando y Florentino, Ricardo Montaner, Los Amigos Invisibles y Franco de Vita, quienes acompañaron a Yordano a versionar sus temas más populares.

Puedes obtener mayor información sobre las entradas para el evento a través del sitio web: www.ticketmundo.com o en las taquillas del Centro Cultural BOD. También puedes contactar los teléfonos: 0212-206-11 49 y 0212 206 29 73.

(Fuente: nota de prensa)