GRUPO TENDENCIA

Panamá Oeste está lista para las vitrinas del Bohemia Fest

Panamá Oeste está lista para las vitrinas del Bohemia Fest

http://www.tendencia.com/2017/panama-oeste-esta-lista-las-vitrinas-del-bohemia-fest/

Panamá Oeste está lista para las vitrinas del Bohemia Fest

Noticias

Este evento reforzará la promoción de la cultura en la provincia panameña

15 mayo, 2017

Bohemia Fest (cortesía)

La sana diversión llegará con el Bohemia Fest los próximos 20 y 21 de mayo. Las vitrinas exhibirán el talento de artesanos,  productores, artistas y emprendedores de La Chorrera, la capital de Panamá Oeste.

En medio de un ambiente familiar se desarrollará la exhibición a propósito de la Feria de La Chorrera, que permitirá al Bohemia Fest lleva entretenimiento, comida urbana y emprendimiento de forma divertida como una plataforma de intercambio cultural.

El Bohemia Fest ayudará a cambiar la forma en que conoces a Panamá OEste y a descubrir las costumbres más sobre las raíces folclóricas de esta provincia, como lo hace el baile y las ferias.

Las personas podrán encontrar en el Bohemia Fest distintas expresiones de arte, cultura contemporánea y gastronomía urbana. Para los amantes de la comida popular esta plataforma también se preocupa por exaltar sus platos típicos a través de la comida callejera y de pequeños locales como parte de su cultura gastronómica.

Para atraer a los comensales, una línea de Foodtrucks alimentarán la experiencia culinaria con la calidad que los caracteriza. Mientras tanto, empredendores y artesanos exhibirán sus creaciones en El Mercaíto gracias  a la organización de Arte Estudio Gráfico, que tambipen se encargará de llevar música en vivo y obras de teatro, además de talleres interactivos para los aficionados al arte.

(Fuente: nota de prensa)