GRUPO TENDENCIA

Nitro City Panamá, donde la diversión no termina

Nitro City Panamá, donde la diversión no termina

http://www.tendencia.com/2017/nitro-city-panama-donde-la-diversion-no-termina/

Nitro City Panamá, donde la diversión no termina

#TendenciaPANAMANoticias

Tienen una privilegiada ubicación frente al mar, que ofrece meses de días soleados y fuertes vientos para la acción real

10 mayo, 2017

 

Nitro City Panamá (Instagram)

Ubicado en la punta de la península de Punta Chame en Panamá, NitroCity es la primera estación de deportes de acción del mundo.
Después de años de viajar para eventos, concursos, carreras y filmaciones, los chicos de Nitro Circus se cansaron de quedarse en hoteles en grandes lugares sin nada que hacer. ¿Su solución? Un nuevo tipo de resort, donde cada uno de los atletas y entusiastas del deporte extremo puede ir a empujar sus límites. Creado por Travis Pastrana, NitroCity Resort abrió sus puertas en el 2001 ¡y desde entonces no ha parado la aventura!

¡Diversión para todos!

Cada día es un nueva experiencia en NitroCity; porque organizan todo tipo de fiestas y eventos; desde los más grandes como el aniversario, románticas bodas en la playa, los más divertidos team buildings para empresas, excursiones para escuelas, o hasta conciertos con artistas locales. ¡Además, nunca se sabe quién puede aparecer! Han hospedado a muchos de los mejores nombres como la estrella de fútbol internacional Edgar Davids, LMFAO, Justin Bieber, Usher, Playboy Playmates, entre otros.

Tienen una privilegiada ubicación frente al mar, que ofrece meses de días soleados y fuertes vientos para la acción real como kiteboarding, jet ski y stand-up paddling. En tierra, hay un parque de patinaje flatland, campo para paintball y tiro con arco, pistas de carreras para motocross, rally cars, striderbikes y side-by-sides; una hermosa piscina frente a la playa e incluso tienen su propio parque de wakeboard donde niños, padres, abuelos, el más novato, o el más pro de los atletas, puede divertirse con el staff del cablepark que estará más que dispuesto a hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.
¡Todos son bienvenidos en NitroCity, especialmente las mascotas!

Habitaciones únicas

Más tarde, cuando es hora de descansar, puede relajarse en una cómoda habitación, king, full o suite; todas con un televisor de pantalla plana, cómodos baños, room service y todo lo que necesitas para descansar y relajarse. También puede solicitar el servicio de barbacoa para su parrilla personal en la terraza y disfrutar de las vistas al mar.

Delicioso Menú

Las vacaciones de alto rendimiento exigen un combustible de alto rendimiento. Ya sea que esté buscando recargarse antes de un día de aventuras extremas o picar algo antes de disfrutar de la piscina, nuestros restaurantes y bares cuentan con una variedad tentadora de platos para todos los gustos: deliciosas pizzas al horno, hamburguesas, mariscos, ensaladas, sopas, e incluso un delicioso menú vegano.

En el Refuel Bar, la selección de bebidas se extiende desde cubetazos de cerveza, vinos, cócteles y mezclas especiales como La Señorita, la favorita del staff. Por otro lado, podrá disfrutar de deportes de alta definición en las pantallas planas, un montón de juegos clásicos como billar, ping pong, futbolín y más e incluso una zona especial para juegos de video y actividades con los niños.

En NitroCity siempre encontrarás algo nuevo que hacer, por eso te invitamos a seguir sus redes sociales @nitrocitypanama en instagram, o @nitrocitypty n facebook, para que no deje escapar ninguna oportunidad de vivir el mejor play-cation en NitroCity Action Sports Resorts.

 

Una publicación compartida de NitroCity Action Sports Resort (@nitrocitypanama) el

 

Una publicación compartida de NitroCity Action Sports Resort (@nitrocitypanama) el

Una publicación compartida de NitroCity Action Sports Resort (@nitrocitypanama) el

Una publicación compartida de NitroCity Action Sports Resort (@nitrocitypanama) el

(Fuente: nota de prensa)