GRUPO TENDENCIA

Nacho, un artista con talento universal

Nacho, un artista con talento universal

http://www.tendencia.com/2017/nacho-artista-talento-universal/

Nacho, un artista con talento universal

Entretenimiento & CulturaMúsicaNoticias

El anuncio lo hizo este martes tras haber participado en las manifestaciones de Venezuela

12 abril, 2017

Instagram

Miguel Ignacio Mendoza sigue siendo motivo de orgullo para Venezuela. Esta vez, el cantautor mejor conocido como»Nacho» anunció la noticia de que renovó contrato con Universal Music Latin Entertainment (UMLE) como solista.

Además, se convirtió en el primer latino en firmar como productor ejecutivo para la reconocida organización con la que colaborara ofreciendo sus conocimientos como músico y productor.

A través de sus redes sociales difundió un vídeo donde expresó con alegría que «hoy (ayer) fue un dia fuera de lo común, mi disquera Universal Music no solo me propone seguir trabajando con ellos como solista, me siento contento con eso, porque hoy firmé ese acuerdo, pero también firmé otro acuerdo como ejecutivo de la música. Eso para mí es un crecimiento bárbaro, poder formar parte de los ojos de Universal y tener la oportunidad de darle el chance a nuevos artistas que dan mucho que dar, soy el primer artista latino que hace este acuerdo y como venezolano me siento orgulloso».

 

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Al mismo tiempo, el gerente general de UMLE, Alejandro Duque ofreció su reconocimiento hacia el artista a través de un comunicado, donde destacó que «es un gran placer trabajar junto con un talentoso productor, escritor y productor de éxitos. Nacho ha demostrado la capacidad de descubrir nuevos artistas y sigue dejando huella en la música latina», sentenció.