GRUPO TENDENCIA

Kabeto continúa su gira Viral en Venezuela

Kabeto continúa su gira Viral en Venezuela

http://www.tendencia.com/2017/kabeto-continua-gira-viral-venezuela/

Kabeto continúa su gira Viral en Venezuela

Eventos

Su sentido del humor y las anécdotas sobre la realidad venezolana marcaron pauta para este joven comediante

10 febrero, 2017

pv.kabetokhk

Carlos Lorenzo comenzó en las redes sociales compartiendo videos cómicos, que pronto se viralizaron y lo llevaron a convertirse en un ‘influencer’ de la comedia y el humor. Ahora, popularmente conocido como Kabeto, realiza su propio ‘stand up’. Al principio, lo que ahora es su profesión, era un hobbie contar a través de su sentido del humor anécdotas sobre la realidad venezolana.

Su pasión por las artes audiovisuales y su licenciatura en Publicidad son herramientas que le han servido de apoyo para abrirse camino en el mercado venezolano e internacional.

Este joven ha sabido popularizar y viralizar sus propios personajes, como “La manaza” y “Doña Lorenzo”, además de su particular forma de expresar “¿sabezzz?”, todo esto le ha sumado seguidores que apoyan el peculiar talento del comediante, que le ha servido para que distintas marcas del país utilicen su imagen, como 7Up, Smirnoff, Budare, Bistro, Doritos, Diablitos y otros.

Vine fue la primera plataforma donde Kabeto compartió videos grabados y editados por él mismo, sin saber que en algún momento estaría dentro los cinco finalistas del torneo de Stand Up Comedy de Venezuela.

Viral es el nombre de su ‘stand up’, con el que continúa su gira en distintas ciudades venezolanas, entre ellas, Valencia, Barquisimeto, Margarita, Puerto la Cruz y Maracay.

A photo posted by Carlos Lorenzo (@kabetokhk) on

A photo posted by Carlos Lorenzo (@kabetokhk) on

A video posted by Carlos Lorenzo (@kabetokhk) on

A video posted by Carlos Lorenzo (@kabetokhk) on

(Fuente: nota de prensa)