GRUPO TENDENCIA

Glam Show 2017: belleza con propósito

Glam Show 2017: belleza con propósito

http://www.tendencia.com/2017/glam-show-2017-belleza-proposito/

Glam Show 2017: belleza con propósito

Noticias

23 mayo, 2017

VACCARELLA, Sebastián

Una piel hidratada, un contorno bien hecho y utilizar el corrector ideal para cada «imperfección» son temas de interés cuando de destacar se trata. Sin embargo, un grupo de estilistas se reunió con el fin de usar sus herramientas para ayudar a quienes necesitan mucho más que esto y decidieron ofrecer sus conocimientos para recaudar fondos para la Fundación Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas de la capital zuliana.

En el salón Maracaibo del Hotel Intercontinental de Maracaibo, se llevó a cabo la segunda edición del Glam Show Venezuela, que contó con la exposición de expertos en maquillaje y estilismo como Makeup by TH, La Escuela de Maquillaje (Geraldine Nuñez), Mr. Frank, Nine Muñoz, Mau Bracho, Fernando Colina y Hegel Sánchez. Todos, motivados por los pequeños pacientes del centro asistencial, dieron lo mejor de sí.

En esta ocasión, las más de 300 personas aprendieron a corregir ojeras con maquillaje, cubrir el acné, a realizar estilismo para editoriales de moda, y tratamientos para el cabello, es decir, un sin fin de consejos y tips para poder ofrecer belleza -en este caso- con propósito, sin duda.

VACCARELLA, Sebastián

La actividad logró recaudar lo necesario para que el Hospital de Especialidades Pediátricas vuelva a contar con aires acondicionado -dañados debido a problemas con el sistema eléctrico- para que pueda brindar una mejor atención a los pacientes que allí se tratan.

Es la primera vez que el Glam Show Venezuela se realiza con fines benéficos, al tiempo que esperan que su iniciativa motive a otros artistas de su área y otras a trabajar por una noble causa en actividades creativas y de desarrollo cultural que sirvan como aporte para la sociedad.

 

Geraldine Nuñez, Mr. Frank y Nine Muñoz/ Foto: VACCARELLA, Sebastián

Mau Bracho en su exposición sobre tratamientos para el cabello/ Foto: VACCARELLA, Sebastián

Alrededor de 300 personas asistieron al Hotel Intercontinental/ VACCARELLA, Sebastián

Thayen y Thayana Valbuena de MakeupByTh/ Foto: VACCARELLA, Sebastián