GRUPO TENDENCIA

La obra venezolana Soberanos Canibales llega a Miami

La obra venezolana Soberanos Canibales llega a Miami

http://www.tendencia.com/2016/la-obra-venezolana-soberanos-canibales-llega-a-miami/

La obra venezolana Soberanos Canibales llega a Miami

#TendenciaMIAMIEventos

Esta producción, que contará con la participación de talentosos venezolanos, será presentada del 6 al 8 de mayo en la localidad de Doral.

12 abril, 2016
Prensa Soberanos Caníbales

Prensa Soberanos Caníbales

El Paseo de las Artes, el nuevo corazón artístico y de entretenimiento para jóvenes y adultos de la localidad de Doral en Miami, será el lugar donde el talento venezolano se dará cita para dar vida a una de las obras teatrales más divertidas de los últimos tiempos, Soberanos Caníbales.

Escrita por Enrique Salas y Marcos Meza y dirigida por Javier Rincón, Soberanos Caníbales es una pieza compuesta por varios monólogos presentados por distintos personajes en los que cada uno interpreta desde su perspectiva la actual problemática social y económica de Venezuela, dejando entrever como la afronta y las cosas de las que sería capaz de hacer con tal de irse a vivir a otro país, ocurrencias que seguramente conectarán a actores y audiencia a través del humor.

Sarcasmo, risas y sobretodo emoción será lo que encontrará el público asistente a esta obra que llega a la ciudad de Miami y que será disfrutada especialmente por los venezolanos que hacen vida en esta ciudad. Tres funciones se estarán presentando en la sala principal del Paseo de las Artes los días 6, 7 y 8 de mayo, en un fin de semana especial dedicado a las madres por estar celebrando su día ese mismo domingo. Las presentaciones del viernes y sábado serán a las 9.30pm y la del domingo a las 8.00pm.

Soberanos Caníbales será una grata oportunidad para conectar y fortalecer los lazos en la comunidad venezolana de Miami por medio de la cultura y el talento criollo.

Una foto publicada por Soberanos Caníbales (@soberanoscanibales) el