GRUPO TENDENCIA

AC/DC cancela conciertos en Estados Unidos

AC/DC cancela conciertos en Estados Unidos

http://www.tendencia.com/2016/acdc-cancela-conciertos-en-estados-unidos/

AC/DC cancela conciertos en Estados Unidos

Música

La legendaria banda australiana reprogramará las presentaciones debido a problemas de salud de su cantante.

8 marzo, 2016

Hagen Hopkins / Getty Images

Varios de los miles de seguidores estadounidenses de la agrupación de rock AC/DC deberán esperar un poco más para ver a sus ídolos en vivo a causa de la delicada condición de su cantante Brian Johnson, de quien los médicos advirtieron que podría perder completamente la audición si no suspendía la gira.

Las fechas, originalmente pautadas para marzo y abril como parte del tour Rock or Bust, serán reprogramadas más adelante en el año, obedeciendo la orden médica que obliga a Johnson a descansar para recuperarse de su grave estado auditivo.

A pesar de que se cumplieron las primeras presentaciones pautadas, la gira ha entrado en una pausa y los organizadores anunciaron a los fanáticos que pueden conservar sus entradas hasta que se anuncien las nuevas fechas o, si lo desean, solicitar el reembolso de su dinero.

Las ciudades que deberán esperar por la reprogramación son Washington, Nueva York, Buffalo (Nueva York), Filadelfia, Atlanta, Detroit, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Columbus y Cleveland (Ohio).

(Fuente: El Tiempo)