GRUPO TENDENCIA

Jacquemus presenta su nueva colección en Versalles con un desfile lleno de estrellas

Jacquemus presenta su nueva colección en Versalles con un desfile lleno de estrellas

http://www.tendencia.com/2023/jacquemus-presenta-nueva-coleccion-versalles-desfile-lleno-estrellas/

Jacquemus presenta su nueva colección en Versalles con un desfile lleno de estrellas

ActualidadCelebridadesLanzamientosModa & Estilo

Los jardines del Palacio de Versalles fueron la sede de la nueva colección de la marca de lujo francesa

26 junio, 2023

 

La firma de lujo francesa Jacquemus ha presentado’Le Chouchou’, su última colección de otoño invierno 2023, en los idílicos jardines del histórico Palacio de Versalles; una experiencia magistral que unió la moda y la historia.

En pequeños botes alineados al pie de la majestuosa pasarela en los jardines del Palacio de Versalles, las celebridades asistieron al memorable desfile, como Victoria y David Beckham, Monica Bellucci y Claire Foy, que a bordo de pequeños botes han visto desfilar a Kendall Jenner y Gigi Hadid en ensambles tipo lencería inspirados en María Antonieta. Por su parte, artistas latinos como Eva Longoria, Karol G y Rauw Alejandro, también han asistido al evento.

La colección ‘Le Chouchou’ presenta diseños innovadores y una atención impresionante a los detalles. Como una oda a su querida Francia, la paleta de colores se inspiró en la bandera francesa: azul, blanco y rojo con la inclusión del negro en contraste. Una colección influenciada por el ‘balletcore’ reflejado en los tutús, las pantimedias semitransparentes y las delicadas siluetas. Aunque la estrella de la noche fue la joyería que mostró una clara referencia al icónico collar de perlas que lució la princesa Diana junto al también icónico ‘vestido de la venganza’.

‘Le Chouchou’ es una ambiciosa colección propuesta como una fusión entre la emblemática elegancia francesa con la fresca y artística visión creativa de la firma. La majestuosidad y la excelencia del palacio de Versalles complementaron a la perfección la visión creativa de la firma de moda. Era el escenario perfecto para irradiar la grandeza y la elegancia de la colección, y el resultado fue simplemente impresionante.