GRUPO TENDENCIA

‘Todo va a estar bien’, la serie de Netflix creada por Diego Luna

‘Todo va a estar bien’, la serie de Netflix creada por Diego Luna

http://www.tendencia.com/2021/va-estar-bien-la-serie-creada-diego-luna-netflix/

‘Todo va a estar bien’, la serie de Netflix creada por Diego Luna

CelebridadesEntretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Creada y dirigida por Diego Luna, la serie estará disponible en el catálogo de Netflix durante el mes de agosto.

20 julio, 2021

 

Diego Luna está listo para conquistar Netflix, pero esta vez el actor mostrará sus otros talentos para presentar la serie ‘Todo va a estar bien’, una producción creada y dirigida por él mismo que estrenará exclusivamente el próximo 20 de agosto en la plataforma de streaming más popular del momento.

‘Todo va estar bien’ es una serie que sigue una singular visión del matrimonio a través de una pareja protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe, explorará conceptos que, hasta ahora, parecían inamovibles en la sociedad. «Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza», señala Netflix en un comunicado sobre el programa, donde el drama romántico, los roles de género, las relaciones monógamas y el matrimonio son algunos de los temas con los que el actor de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (2016) pretende abrir discusión a través del drama y la comedia. Por lo tanto, este nuevo proyecto marcará el regreso como director de Diego Luna después de cinco años de ausencia luego de haber dirigido su última película, ‘Sr. Pig’ (2016).

Para Diego Luna, esta producción original de Netflix con La Corriente del Golfo, fundada por él y su amigo y colega Gael García Bernal, es solo uno de los importantes proyectos que se encuentra consolidando actualmente. Para su nueva aventura, complementa un gran reparto con Isabella Vázquez, Pierre Louis y Mercedes Hernández, pero que, además, cuenta con la Ciudad de México como con otro de sus personajes, ciudad en donde se desarrollan los acontecimientos de la trama.

El actor mexicano inició su trayectoria como director en 2007 con el documental J.C. Chávez, una producción centrada en la vida y carrera del campeón de boxeo Julio César Chávez, y tres años más tarde haría su primer largometraje de ficción con ‘Abel’ (2010) y el más reciente es ‘Pan y circo’ (2020), una serie escrita y producida por él en la que presenta diversas visiones en torno a la crisis climática, el narcotráfico, la lucha feminista y los migrantes. Recientemente, dicha serie obtuvo dos premios en los Daytime Emmy Awards, que reconocen la excelencia en la programación televisiva diurna estadounidense.