GRUPO TENDENCIA

‘The Last Duel’: la impactante película medieval con un elenco de lujo

‘The Last Duel’: la impactante película medieval con un elenco de lujo

http://www.tendencia.com/2021/the-last-duel-la-impactante-pelicula-medieval-elenco-lujo/

‘The Last Duel’: la impactante película medieval con un elenco de lujo

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La nueva y prometedora producción está dirigida por Ridley Scott, uno de los consagrados en la industria cinematográfica.

28 julio, 2021

 

‘The Last Duel’, la nueva película del director Ridley Scott con temática medieval y con un elenco de lujo integrado por estrellas del cine contemporáneo: Adam Driver, Matt Damon, Ben Affleck y Jodie Comer.

Dirigida por Ridley Scott, quien es conocido por su trabajo en grandes éxitos como ‘Alien’ (1979), ‘Blade Runner’ (1982) y ‘Gladiador’ (2000), e inspirada en el libro ‘The Last Duel: A true Stroty of Trial de Combat in Medieval France’ del autor Eric Jager, la película cuenta la historia real sobre un combate a muerte que se produjo entre Jean de Carrouges (Matt Damon) y Jacques Le Gris (Adam Driver), un enfrentamiento que se produjo debido a que Marguerite de Carrouges (Jodie Comer) denunció haber sido violada por Jacques Le Gris, el mejor amigo de su esposo, Jean de Carrouges. La tensión alcanza tal nivel que el Rey Carlos VI debe intervenir para autorizar el duelo. En cuanto al papel que realizará Ben Affleck, quien desarrolló el guión junto con Matt Damon y Nicole Holofcener, será un personaje secundario, interpretando a Conde Pierre d’Alençon.

Si bien, ‘The Last Duel’ es una película sobre la que se habla desde el año 2015. Sin embargo, no comenzó a filmarse sino hasta el año pasado, 2020 y, desde entonces, ha generado mucha expectativa pues la historia, el director y el elenco que conforma la película son de primer nivel. Además, el tráiler recientemente publicado aumentó la curiosidad entre el público.

‘The Last Duel’ se desarrolla en la Edad Media, por lo tanto, estará ambientada en la Francia del siglo XIV y, a juzgar por las primeras imágenes, el suspenso y la acción son los tópicos predominantes a través del relato. Producida por 20th Century Studios, llegará a las salas de cine a partir del 15 de octubre de 2021.