GRUPO TENDENCIA

Salma Hayek tendrá su estrella en Hollywood

Salma Hayek tendrá su estrella en Hollywood

http://www.tendencia.com/2021/salma-hayek-tendra-estrella-hollywood/

Salma Hayek tendrá su estrella en Hollywood

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticias

La actriz mexicana compartió la noticia de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

22 junio, 2021

 

Con más de 25 años de ilustre carrera y una nominación a los premios Óscar por su actuación en ‘Frida’, la actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek, será homenajeada con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En esta ocasión, la actriz de 54 años ha compartido la buena nueva con su más de 18 millones de seguidores en Instagram acompañada de una fotografía antigua, pero con una expresión muy acorde al momento: «Hoy estoy combinando una foto de tbt con noticias muy recientes, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que estaba hace unos minutos cuando mi equipo me mostró el anuncio de que estoy recibiendo la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Gracias a los fans por su apoyo a través de los años», se lee en la descripción de la publicación, en la cual destacan las felicitaciones de actores y actrices como Anthony Hopkins, Edgar Ramírez, Dania Ramírez, Elise Neal y otras personas reconocidas como la cantante Carla Morrison y el productor Manolo Caro.

Por su parte, a través de su cuenta oficial de Instagram, el Paseo de la Fama de Hollywood compartió: «Bienvenidos al Paseo de la Fama de Hollywood», mediante una publicación para dar a conocer los miembros que entrarán a su distinguido club, resaltando el nombre de la actriz mexicana junto a celebridades como Francis Ford Coppola, Carrie Fisher (póstumo), Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Michael B. Jordan, Ewan McGregor, Jason Momoa, Tessa Thompson, entre otros.

De esta manera, Salma Hayek se une a los más de 2.500 famosos que tienen su estrella en Hollywood. Sin duda, la trayectoria de la actriz en la pantalla grande ha dado sus frutos y su nombre destaca entre las mejores representantes mexicanas del ámbito cinematográfico. La actriz, que participará en la próxima cinta de Marvel, ‘Eternals’, se suma a la lista de mexicanos que han recibido una estrella en el Paseo de la Fama como Pedro Infante, Dolores del Río, Guillermo del Toro, Eugenio Derbez, Juan Gabriel, entre otros.