GRUPO TENDENCIA

Protagonistas de ‘Volver al Futuro’ se reencuentran tras 36 años

Protagonistas de ‘Volver al Futuro’ se reencuentran tras 36 años

http://www.tendencia.com/2021/protagonistas-volver-al-futuro-se-reencuentran-tras-36-anos/

Protagonistas de ‘Volver al Futuro’ se reencuentran tras 36 años

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

El actor que le dio vida a Marty McFly emocionó a sus seguidores al compartir una imagen junto a "Doc".

25 agosto, 2021

 

Este 2021 se cumplieron 36 años del estreno de ‘Volver al Futuro’ (‘Back to the Future’), la icónica película de Hollywood con Christopher Lloyd y Michael J. Fox, y para celebrar este aniversario, se han reunido en una especial jornada.

Los protagonistas de ‘Volver al Futuro’ se reencontraron en el evento Awsome con el objetivo de celebrar los 36 años del estreno de la icónica película, donde interpretaron a Marty McFly y al doctor Brown. Un momento que merece ser recordado, por lo que Michael J. Fox compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece a lado de su amigo Lloyd; ambos sentados desde un carrito de paseo bajo la leyenda: «Back to back» y la etiqueta «Back to the Future». En la ocasión, Michael y Christopher aprovecharon para responder preguntas de los fanáticos, compartir anécdotas de las tres películas, tomarse fotos y disfrutar del legado de la película, que a pesar de que han pasado más de tres décadas desde el lanzamiento de la primera, sigue siendo icónica e influyente. De hecho, los actores siempre son asociados a estos papeles, algo que ellos mismos celebran. Hasta el momento se desconoce si hay algo más detrás de la imagen o si se trata de un simple encuentro de amigos bajo el sello de la película que tanta fama y éxito les ha dado.

Si bien, en octubre de 2015, los actores se reunieron para celebrar el día de ‘Volver al Futuro’ en el programa Jimmy Kimmel Live, donde se caracterizaron igual que en la cinta que cumplió 30 años de su estreno. Aunque la representación no duró mucho, fue lo suficiente emotiva para generar miles de aplausos y emociones tras ver a los héroes bajando del icónico automóvil color plata con el condensador de flujos en la parte trasera.

La primera película logró los aplausos en todo el mundo, en especial de la crítica; sin embargo, cuatro años después que salió la segunda parte y uno después cuando se estrenó la tercera, no tuvieron el mismo éxito. Aun así, convirtieron la historia de Marty McFly y el científico Emmett «Doc» Brown en una de las más exitosas de aquellas épocas.