GRUPO TENDENCIA

Polar Pilsen celebra 80 años orgullosos por lo nuestro

Polar Pilsen celebra 80 años orgullosos por lo nuestro

http://www.tendencia.com/2021/polar-pilsen-celebra-80-anos-orgullosos-lo/

Polar Pilsen celebra 80 años orgullosos por lo nuestro

ActualidadNoticias

Víctor Moreno, Efraín Zavarce, Nella Rojas y Valentina Quintero comparten icónicos momentos que disfrutan junto a Polar Pilsen.

4 marzo, 2021

 

Este jueves, en el marco de sus 80 años, Polar Pilsen ha reunido a destacadas figuras venezolanas en un evento digital para ‘Una Charla con Orgullo’, donde junto a Víctor Moreno, Efraín Zavarce, Nella Rojas y Valentina Quintero compartieron experiencias que han podido disfrutar en nuestro país.

El evento estuvo conducido por Leo Aldana y Adriana Marval, quienes dieron inicio a un viaje al pasado para recordar anécdotas con un valor especial que los hace orgullosos por lo nuestro. Primeramente, el chef Víctor Moreno destacó la diversidad de la gastronomía venezolana con recetas que, sin duda, nos trasladan a cada región de nuestro país. Seguidamente, el periodista deportivo Efraín Zavarce resaltó los valores y los orígenes de grandes figuras deportivas que han sido motivo de orgullo para los venezolanos. Por su parte, la cantante Nella Rojas intervino en la charla para representar la música con su voz y contar su experiencia para descubrir su pasión a través de increíbles músicos venezolanos. Por último, para llegar al destino final de este viaje, Valentina Quintero compartió sus travesías en nuestra tierra, destacando su mayor orgullo: ser venezolano.

Cada una de estas historias tienen un elemento en común; cada vez que un venezolano siente orgullo por lo nuestro, tiene en su mano una Polar Pilsen para compartir, disfrutar y celebrar. Por ello, Empresas Polar invita a todo el mundo a unirse a la celebración de los 80 años de Polar Pilsen con el brindis más grande’. «El domingo 14 de marzo, a las 8 de la noche, tenemos que tener una polarcita en la mano. Vamos a destaparla y a bridar por nuestro país, por 80 años de agradecimiento, de orgullo, de viajes, de gastronomía, de música, de gente, de sonrisas, de momentos. Sin duda, creemos que en este país nos mereceos tener un día que sea el día del orgullo por lo nuestro», enfatizó Juan Matos, gerente de la empresa cervecera de Venezuela.

Además, con tres nuevas etiquetas coleccionables y una botella de 750 ml en una edición especial limitada en homenaje al tricolor nacional y los elementos naturales como símbolos icónicos de nuestro país, siendo el color amarillo representado por el sol y la silueta del Puente General Rafael Urdaneta, conocido localmente como el Puente sobre el Lago de Maracaibo, Polar Pilsen celebra su aniversario con orgullo por lo nuestro.