GRUPO TENDENCIA

Phoebe Waller-Bridge abandona la nueva serie de ‘Sr. y Sra. Smith’

Phoebe Waller-Bridge abandona la nueva serie de ‘Sr. y Sra. Smith’

http://www.tendencia.com/2021/phoebe-waller-bridge-abandona-la-nueva-serie-sr-sra-smith/

Phoebe Waller-Bridge abandona la nueva serie de ‘Sr. y Sra. Smith’

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La actriz ha renunciado al proyecto de la nueva versión de 'Sr. y Sra. Smith'.

8 septiembre, 2021

 

Phoebe Waller-Bridge, la famosa creadora y protagonista de ‘Fleabag’ (2016-2019), recientemente ha renunciado a liderar junto a Donald Glover la serie de Amazon que actualizará la película ‘Mr. & Mrs. Smith’ (‘Sr. y Sra. Smith’) de 2005.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz ha abandonado este proyecto por diferencias creativas con Glover sobre la dirección de la serie, pero aseguran que su salida se desarrolló de forma cordial y que ambos continúan siendo buenos amigos. Glover y Waller-Bridge ya habían trabajado juntos en ‘Solo: A Star Wars Story’ (2018) y esta vez trabajarían de la mano de Amazon Studios. Sin embargo, los planes tomaron otro rumbo y ahora el actor se mantiene en este proyecto como protagonista, productor ejecutivo y cocreador, junto a Francesca Sloane. Por lo tanto, la serie de ‘Sr. y Sra. Smith’ sigue en marcha con un nuevo casting para encontrar a su nueva protagonista y guionista, manteniendo su fecha de estreno en 2022.

Fue el pasado febrero cuando se dio a conocer que Waller-Bridge y Glover serían los nuevos ‘Mr. & Mrs. Smith’ en esta producción para la pequeña pantalla en una nueva versión de la película con el mismo título protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, con la que iniciaron su relación romántica. La película, que fue un éxito mundial de taquilla que recaudó 488 millones de dólares, seguía las aventuras de un matrimonio de asesinos a sueldo que trabajan para agencias rivales y que reciben el encargo de matarse entre ellos.

En cuanto a sus actuales proyectos, Donald Glover se encuentra trabajando en la grabación de una nueva temporada de ‘Atlanta’, y Phoebe tiene pendiente de estrenar ‘Sin tiempo para morir’, en la cual ejerce de guionista, e ‘Indiana Jones 5’, donde tendrá uno de los papeles principales.