GRUPO TENDENCIA

Mario Casas y Desiré Cordero: la nueva pareja del verano

Mario Casas y Desiré Cordero: la nueva pareja del verano

http://www.tendencia.com/2021/mario-casas-desire-cordero-la-nueva-pareja-del-verano/

Mario Casas y Desiré Cordero: la nueva pareja del verano

ActualidadCelebridades

Ambos han sido fotografiados juntos en la casa del actor Mario Casas.

5 agosto, 2021

 

Desde hace años, Mario Casas es uno de los galanes españoles más codiciados desde su aparición en la televisión y, a lo largo de su carrera como actor, ha tenido numerosos romances, la mayoría de ellos con compañeras de profesión. Pero ahora ha dado la sorpresa al ser fotografiado junto a la modelo Desiré Cordero.

Recientemente, la revista Semana ha informado sobre la nueva pareja del actor: Desiré Cordero, con unas fotografías donde se ve a la modelo entrando en el domicilio del actor, confirmando que el corazón de ambos estaría ocupado de nuevo tras sus últimas rupturas amorosas. Si bien, Mario Casas lleva soltero desde 2020, cuando dio por terminada su fugaz historia de amor con Déborah François, a la que conoció en el rodaje de la película ‘El practicante’ (2019). Otras parejas conocidas del actor han sido Blanca Suárez, con quien estuvo dos años, o María Valverde, con quien comenzó una relación tras el rodaje de ‘A tres metros sobre el cielo’, en el año 2010. Ahora, a sus 35 años, inicia una relación con la ex Miss España. De momento ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, pero las imágenes revelan el nuevo romance del verano.

Por su parte, a sus 29 años, Desiré Cordero ha desfilado en varias pasarelas entre las que se encuentra Victoria’s Secret y también ha protagonizado importantes portadas como la de la revista de moda Harper’s Bazaar. La sevillana fue Miss España en el año 2014 y, desde entonces, ha estado con varios rostros conocidos. Sin duda, la joven conquista por su belleza y, ahora, parece que ha encontrado el amor junto a Mario Casas.

Cuando ganó la corona, la modelo mantenía una relación sentimental con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, con quien terminó su amor en el año 2015. Además, se le relacionó con el ex del Real Betis, Enzo Rennella, y con Cristiano Ronaldo en el año 2016. Su última pareja conocida ha sido el argentino Joaquín ‘El Tucu’ Correa, actual jugador de la Lazio, con quien estuvo desde 2018 hasta principios de este 2021.