GRUPO TENDENCIA

Madonna anuncia el lanzamiento de su documental ‘Madame X’

Madonna anuncia el lanzamiento de su documental ‘Madame X’

http://www.tendencia.com/2021/madonna-anuncia-lanzamiento-documental-madame-x/

Madonna anuncia el lanzamiento de su documental ‘Madame X’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaLanzamientos

La reina del pop estrenará 'Madame X' en la misma fecha en la que se cumplirán 30 años del estreno de su primer documental.

19 julio, 2021

 

Madonna y Paramount+ han anunciado el lanzamiento de su documental ‘Madame X’, un filme dirigido por Ricardo Gomes y SKNX, que retrata a la reina del pop durante su gira con el mismo nombre y que comenzó en 2019.

A través de sus redes sociales, la estrella de pop ha dado a conocer que la producción estará disponible el 8 de octubre a través de la plataforma Paramount+ en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia y los Países Nórdicos, 30 años después de ‘Truth or Dare’, el primer documental de Madonna, el cual es considerado como uno de los más importantes de la década de los 90’s. «Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida», dijo Madonna.

De acuerdo a Deadline, ‘Madame X’ tendrá como protagonista al alter ego de la cantante, un agente secreto que sigue los pasos de la intérprete. Filmado en Lisboa y Portugal, el documental, que también será transmitido por MTV de manera independiente, cuenta con la participación de sus hijos, músicos y bailarines de todo el mundo, así como de la orquesta Batukadeiras, integrada solo por mujeres.

Por su parte, Bruce Gillmer, director de contenido de música de Paramount+, expresó que la cantante «es sin duda la superestrella más grande del mundo, y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop», asimismo destaca que ella y MTV juntos tienen un pasado increíblemente histórico, por lo tanto, están encantados de continuar ampliando su asociación a nivel mundial con el estreno exclusivo de la transmisión de ‘Madame X’ en Paramount+.