GRUPO TENDENCIA

Lily Collins y Charlie McDowell están oficialmente casados

Lily Collins y Charlie McDowell están oficialmente casados

http://www.tendencia.com/2021/lily-collins-charlie-mcdowell-estan-oficialmente-casados/

Lily Collins y Charlie McDowell están oficialmente casados

CelebridadesNoticias

8 septiembre, 2021

 

Como toda una Blancanieves de la vida real, Lily Collins se ha casado con el director de cine Charlie McDowell, en una ceremonia celebrada al aire libre en Colorado.

La protagonista de ‘Emily in Paris’ ha compartido la noticia mostrando una serie de imágenes y desvelando que el enlace fue el pasado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs (Colorado), un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque: «Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá», escribió Lily Collins en su cuenta de Instagram para anunciar la romántica noticia. «Me he casado con la persona más generosa, detallista y bella que he conocido. Te quiero», ha escrito por su parte el novio. Para la ocasión especial, la actriz optó por un elegante y clásico vestido de Ralph Lauren, muy a su estilo caracterizado por sus estilismos sofisticados, pero siempre con un toque de vanguardia: con manga larga, cuello alto, silueta sirena con cola y velo a juego de encaje color blanco, similar al de la princesa de cuento que interpretó en ‘Mirror, Mirror’ (2012).

Fue en septiembre del pasado año cuando Charlie le pedía matrimonio a Lily poco antes del estreno de ‘Emily in Paris’, en otro lugar con magia, en las montañas de Sedona, en Arizona, rodeados de colinas de roca rojiza, cañones profundos y bosques de pinos. «He esperado por ti toda la vida y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo», escribía junto a una serie de fotografías que narraban la romántica pedida de mano, con rodilla en el suelo incluida.

Los rumores sobre Collins y McDowell comenzaron en 2019 y la pareja hizo oficial su relación en Instagram en agosto de ese año, cuando la actriz compartió algunas fotografías de ambos en Francia mientras ella filmaba ‘Emily in Paris’.