GRUPO TENDENCIA

Las primeras imágenes oficiales de Elizabeth Debicki y Dominic West en ‘The Crown’

Las primeras imágenes oficiales de Elizabeth Debicki y Dominic West en ‘The Crown’

http://www.tendencia.com/2021/las-primeras-imagenes-oficiales-elizabeth-debicki-dominic-west-the-crown/

Las primeras imágenes oficiales de Elizabeth Debicki y Dominic West en ‘The Crown’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Elizabeth Debicki y Dominic West son los nuevos rostros de la pareja de Gales en 'The Crown'.

19 agosto, 2021

 

‘The Crown’ continúa revelando los nuevos rostros de los protagonistas para su próxima entrega. Esta vez, se han compartido las primeras imágenes del icónico matrimonio real de Diana y Carlos.

La quinta temporada, que comenzó a filmarse el mes pasado, ve a la estrella de ‘Tenet’, Elizabeth Debicki, reemplazando a Emma Corrin para interpretar a la amada princesa, mientras que el actor Dominc West interpreta al príncipe Carlos. ‘The Crown’, la serie que retrata la vida y obra de los miembros de la familia real del Reino Unido está por llegar en uno de los episodios más complicados de la descendencia de Isabell II. La nueva entrega de la serie retomará la narración de los acontecimientos en donde la dejó la cuarta temporada, en 1990. Por lo tanto, y dada la línea de tiempo hasta ahora, las siguientes temporadas (cinco y seis) podrían seguir al divorcio de la pareja y el trágico accidente que se llevó la vida de Lady Di en 1997.

La cuarta temporada estuvo protagonizada por Corrin junto a Josh O’Connor, como Diana y Carlos, quienes fueron premiados y aclamados por la crítica tras su interpretación luego de las dos últimas temporadas de la serie sobre la familia real británica, la cual siguió a la princesa Diana mientras lidiaba con el estrés de la fama mundial y luchaba con un trastorno alimentario.

A Elizabeth Debicki y Dominic West, se suman también las transformaciones de Jonathan Pryce y Lesley Manville como los nuevos Felipe de Edimburgo y Princesa Margarita, respectivamente. El reparto principal lo completa Johnny Lee Miller como John Major, el primer ministro británico entre 1990 y 1997. Por su parte, la única actriz que repite es Gillian Anderson, quien dará vida a Margaret Thatcher durante unos capítulos, hasta su salida del 10 de Downing Street. Los nuevos episodios de The Crown se estrenarán en algún momento de 2022.