GRUPO TENDENCIA

La Spice Girl Emma Bunton se casa en secreto con Jade Jones

La Spice Girl Emma Bunton se casa en secreto con Jade Jones

http://www.tendencia.com/2021/la-spice-girl-emma-bunton-se-casa-secreto-jade-jones/

La Spice Girl Emma Bunton se casa en secreto con Jade Jones

ActualidadCelebridades

La pareja, que tiene dos hijos en común, ha dado el 'sí, quiero' en una boda íntima.

15 julio, 2021

 

En un enlace íntimo y romántico, Emma Bunton conocida como ‘Baby Spice’, ha decidido pasar por el altar con su pareja, Jade Jones, tras más de 20 años de relación.

Ha sido ella misma quien ha compartido la noticia con una fotografía en sus redes sociales: «¡Sr. y Sra. Jones!», escribió Bunton junto a la imagen en la que aparecen ambos bajo un arco floral. Para la ocasión especial, ella ha lucido un vestido corto de color blanco, con un abrigo de tul del mismo tono, con larga cola y una diadema de flores a juego con el ramo. Mientras su esposo ha preferido un traje casual con chaqueta estampada de Gucci, pantalones claros y camiseta en azul marino con un sombrero marrón. Si bien, en 2011 ambos anunciaron que se habían comprometido, aunque habían asegurado que la idea de la boda no rondaba por sus agendas próximamente; finalmente han tenido que pasar diez años para que decidieran darse el ‘sí, quiero’ definitivo.

Emma y Jade comenzaron su relación en 1998, cuando Jones asistió a uno de los conciertos de las Spice Girls. Un año después rompieron y al siguiente se reconciliaron, pero volvieron a separarse en 2002. Dos años más tarde se reunieron de nuevo y, desde entonces, no se han separado y tienen dos hijos: Beau, de 14 años, y Tate, de 10.

Además de sus hijos, ambos tienen en común su pasión por la música. Jade Jones fue el vocalista principal de Damage, que vendió 2.6 millones de discos en todo el mundo con singles como Wonderful Tonight. Como las Spice Girls, su grupo se separó en 2001, pero tuvieron una gran reunión en 2014 para un programa de televisión. Sin embargo, a sus 42 años, el exmúsico ha dado un giro a su carrera y ahora es chef de uno de los hoteles más lujosos de Londres, Claridge.