GRUPO TENDENCIA

En la maravillosa espera: Gal Gadot anuncia su embarazo

En la maravillosa espera: Gal Gadot anuncia su embarazo

http://www.tendencia.com/2021/la-maravillosa-espera-gal-gadot-anuncia-embarazo/

En la maravillosa espera: Gal Gadot anuncia su embarazo

ActualidadCelebridadesNoticias

La actriz conocida por su papel de 'Mujer Maravilla' se encuentra en la espera de su tercer bebé.

1 marzo, 2021

 

La protagonista de ‘Wonder Woman’ se une a lista de las celebridades que se convertirán en padres -de nuevo- durante este año, tras anunciar su embarazo a través de su cuenta en Instagram.

La actriz, productora y modelo israelí de 35 años ha revelado en el día de ayer que su familia se encuentra en la dulce espera de un nuevo miembro, con una tierna fotografía de ella sonriendo junto a sus hijas; Alma, de 9 años de edad, y Maya, de 3 años, y su esposo, Jaron Varsano, mientras cada uno coloca dulcemente su mano en el ‘baby bump’ de la estrella de Hollywood: «Aquí vamos de nuevo», agregó en la publicación.

La noticia ha sorprendido a todos, un día después de su aparición en la 78ª edición de los Globos de Oro ocultando su embarazo con un vestido blanco suelto que le cubría la cintura para no ser tema de conversación en ese momento. Sin embargo, Gal Gadot no ha esperado más para confirmar ella misma la noticia, como una muestra de que, tras más de 12 años de casados, su historia de amor Jaron Varsano sigue más viva que nunca.