GRUPO TENDENCIA

La familia Montaner tendrá su propia serie

La familia Montaner tendrá su propia serie

http://www.tendencia.com/2021/la-familia-montaner-tendra-serie/

La familia Montaner tendrá su propia serie

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La producción de 'Los Montaner' promete ser internacional, pues seguirá los pasos de la famosa familia artística en sus viajes por distintas latitudes.

20 abril, 2021

 

Convertidos en uno de los clanes más talentosos del medio del espectáculo, Ricardo Montaner junto a su esposa, Marlene Rodríguez y sus tres hijos, Evaluna, Mau y Ricky, han decidido abrir las puertas de su vida al público en un concepto que se describe como un ‘reality show’.

De acuerdo con el comunicado del cantautor Ricardo Montaner, la idea surgió durante el confinamiento, una temporada en la que todos pasaron el confinamiento en Miami. «La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar», se lee en el documento firmado por el intérprete. Por lo tanto, en el proyecto también participarán las parejas de sus hijos: Camilo Echeverry, Sara Escobar y Stefanía Roitman.

Uno de los objetivos principales de la serie documental sin libreto de la familia Montaner, es transmitir el mensaje de que en familia se puede eludir cualquier dificultad que se presente: «Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean», agregó el artista.

La serie documental se rodará en Miami, el hogar de los Montaner desde hace muchos años, y la producción estará a cargo de la compañía de medios NTERTAIN, propiedad de Lex Borrero, Tommy Mottola y Ranger Media Partners, para llevar el proyecto a la pantalla chica. Por los momentos, aún no se conocen los detalles del estreno.