GRUPO TENDENCIA

Kit Harington y Rose Leslie se convierten en padres

Kit Harington y Rose Leslie se convierten en padres

http://www.tendencia.com/2021/kit-harington-rose-leslie-se-convierten-padres/

Kit Harington y Rose Leslie se convierten en padres

ActualidadCelebridadesNoticias

Las imágenes de la pareja confirman el nacimiento de su primer hijo.

17 febrero, 2021

 

También conocidos como Jon Nieve e Ygritte por sus personajes en la exitosa serie ‘Juegos de Tronos ‘, Kit Harington y Rose Leslie le han dado la bienvenida a su primer bebé, dos años y medio después de su boda.

La noticia ha sido confirmada por el portal Just Jared, pero al igual que su embarazo, Kit Harington y Rose Leslie no han anunciado la noticia con fotos ni comunicados. Recientemente, los actores se han dejado ver paseando por las calles de Londres, luciendo atuendos de manera informal y caminando de la mano; Harington lleva las bolsas del supermercado, mientras que Leslie, cubierta con mascarilla, carga al pequeño en una mochila portabebés sujetada a su cuerpo.

Hasta el momento, solo se conoce que ha sido un niño, pero no se sabe la fecha de nacimiento o el nombre que ha recibido, ya que la pareja mantiene su vida privada y, de hecho, ninguno de los dos tiene redes sociales. Por lo tanto, se deberá esperar una presentación oficial para conocer más detalles sobre el bebé.

La pareja se conoció en la exitosa serie de HBO y en 2016 anunciaron oficialmente su compromiso a través del rotativo británico The times; dos años más tarde, concretamente en el mes de junio de 2018, se casaron en una ceremonia en Escocia, a la cual asistieron algunos compañeros del reparto de ‘Juego de Tronos’, como Emilia Clarke, Maisie Williams, Sophie Turner y Peter Dinklage.